Con la llegada del buen tiempo es el momento perfecto para hacer cambios. Nuestra buena presencia va más allá del pelo, nuestra ropa e incluso los complementos. Nuestro perfume es otro de nuestros sellos más personales y con la llegada del buen tiempo tal vez quieras descubrir un aroma un poco más ligero para recibir los meses de sol. En este artículo te hacemos una pequeña recomendación de los mejores perfumes de mujer para esta primavera. ¡Prepara la nariz!La primavera es ese momento del año en la que las mujeres buscamos un tipo de fragancias que nos hagan sentir frescas. Los perfumes para primavera suelen estar compuestos por notas florales, cítricas y verdes que aportan una sensación de frescura y vitalidad.

perfumes primavera
Volt de Nuit cortesía Guerlain

Una de las características comunes de los perfumes frescos de primavera es que están compuestos por notas ligeras y suaves que no resultan empalagosas ni demasiado pesadas. Las notas de salida suelen ser cítricas y refrescantes, como el limón, la bergamota o la mandarina, que aportan una sensación de frescura y vitalidad.Además de las notas cítricas, los perfumes frescos también suelen estar compuestos por notas florales como la rosa, el jazmín, el lirio del valle o la peonía. Estas notas aportan un toque femenino (y muy romántico) a las fragancias, además de dotarnos de una sensación de frescura y delicadeza.

Encuentra entre estos 6 perfumes tu nuevo favorito de primavera

Otras notas que son muy populares en los perfumes de primavera son las notas verdes. Estas notas aportan un toque natural y fresco a la fragancia, y suelen estar compuestas por hierbas como la menta, el tomillo o la albahaca.En la selección de hoy encontraréis 6 perfumes que nosotras ya hemos probado y nos encantan, así que en tu próxima visita a la perfumería no te quedes sin probar uno de estos perfumes que te vas a amar

pexels-karolina-grabowska-4736017

También te interesará

Los 10 perfumes de Zara inspirados en firmas conocidas que están arrasando (y no cuestan más de 20 euros)

Estos seis perfumes tienen en común que están compuestos por notas que son ideales para la temporada primaveral. Cada una de estas fragancias combina notas florales, cítricas y verdes de manera equilibrada para crear una sensación de vitalidad. Además, todas ellas son fragancias suaves que no resultan pesadas ni empalagosas, ideales para el día a día.Cada una de estas fragancias tiene su propia personalidad y estilo, pero todas ellas comparten la característica de ser refrescantes, juveniles y vibrantes, perfectas para la época de la primavera.

1 /6
perfumes primavera

Cortesía Marc Jacobs

1 / 6
perfumes primavera

Cortesía Chanel

2 / 6
perfumes primavera

Cortesía Narciso

3 / 6
perfumes primavera

Cortesía Dolce & Gabanna

4 / 6
perfumes primavera

Cortesía Chloè

5 / 6
perfumes primavera

Cortesía Giorgio Armani

6 / 6