Andrea Duro manicura
Gtres

Descubre la manicura 'picante' de Andrea Duro que es tendencia

Una de las propuestas de uñas que Andrea Duro ha extraído de las últimas tendencias rescata el rojo pasión y la manicura clásica de toda la vida, pero con mucho más estilo

De un tiempo a esta parte hemos visto muchas reinterpretaciones de la manicura francesa. En los últimos meses, varias han sido las famosas que han apostado por este tipo de uñas. Así, hemos visto a Makoke llevarlas en su versión clásica: con la punta cuadrada y con cristales de colores para decorar el borde la uña. También a Rosa Benito con una alternativa en más moderna decorada con dos líneas en forma de pico: una de color rosa chicle y otra blanca. Ahora es Andrea Duro, quien confirma que estamos ante la vuelta de las manicuras clásicas versátiles y adaptable a todos tipo de estilismos.

En su caso, la actriz, para añadir un plus de elegancia a su estilo personal, apostó por unas uñas más bien minimalistas en su forma y color. Largas, sin ser exageradas, y con la forma de la punta almendrada, escogió un rojo pasión muy llamativo, que encaja a la perfección con el color 'nude' de la base. Ideal, además, si quieres un diseño de fácil mantenimiento.

Aunque llevaban un tiempo en un segundo plano, parece que los tonos rojos se postulan para recuperar el protagonismo entre las tendencias de manicura de este 2023. El tono que lleva la intérprete es un rojo 'picante' deslumbrante.

Andrea Duro manicura

Redes Sociales

Andrea Duro apuesta por las uñas rojas francesas

Dentro de la moda de llevar la manicura francesas de diferentes colores, las de tono rojo se han convertido en nuestro color favorito que alguna vez hay que probar. Son clásicas, elegantes y muy ponibles porque quedan bien con todos los looks del armario en todas las temporadas.

Nos encanta la elección de Andrea porque si hay una manicura que no pasa de moda, y es universal, esa es la de color rojo. Es el color que mejor sienta en las manos, tanto en las de 20 como en las de 60 y ya sean manicuras largas o cortas. Y es que el rojo pasión es glamuroso, femenino, realza el tono de la piel y estiliza las manos, lleves el diseño que lleves, desde el más clásico, hasta el más atrevido.

¡Mira las 5 propuestas que te dejamos, a continuación, e nuestra galería, y decídete por la que más te guste! Una de las ventajas de todas ellas es que resultan súper sofisticadas.

X