Sabemos que el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Sin embargo, en muchas ocasiones seguimos haciéndolo mal, ya sea por falta de tiempo o porque acabamos cayendo en tentaciones llenas de calorías vacías. Los expertos aseguran que se debe desayunar como máximo en las dos horas posteriores a levantarse, ya que esa es la fórmula para que nuestro organismo absorba correctamente todos los nutrientes. Pero... ¿Cuál es el combo perfecto para empezar el día?

PORTADA

También te interesará

Esto es lo que come un día cualquiera Rocío Flores para mantener la báscula a raya

Lo cierto es que esto siempre dependerá de las necesidades de cada una, pero ahora que se acerca el buen tiempo y todas queremos ponernos a punto para el verano, Helen Lindes nos ha desvelado una opción infalible con la que mantener la báscula a raya y ganar una buena dosis de energía.

Helen Lindes nos descubre cuál es su desayuno más saludable

La modelo, a sus 40 años (y tras haber dado a luz a dos hijos), puede presumir de una figura de infarto. Pero ojo, porque aunque la genética ayuda, esto solo se consigue siendo fiel a una alimentación sana y equilibrada, y practicando ejercicio físico de manera habitual.

Y si como Helen Lindes, tú también eres adicta al deporte, su desayuno te va a encantar, porque es perfecto para recuperar fuerzas tras un buen entreno en ayunas y disfrutar sin sumar calorías de más. ¿Qué incluye? Proteína, vitaminas, antioxidantes y Omega 3.

No te hacemos esperar más, la mujer de Rudy Fernández empieza sus mañanas con un plato completo: fresas, huevos revueltos y salmón ahumado.

DL-u492505-013

También te interesará

Helen Lindes se rinde al bolso transformable de la firma de lujo más deseada por las españolas

Una elección llena de beneficios saludables

Lo cierto es que el salmón es uno de los mejores alimentos para ganar salud, ya que fortalece los huesos gracias a su alta cantidad de vitamina D. Pero además, también disminuye los niveles de colesterol malo y combate la hipertensión, dado que es fuente de Omega 3. ¡Y todo por menos de 220 calorías por cada 100 gramos!

Por su parte, el huevo acelera el metabolismo, es muy saciante, y suma una buena cantidad de proteína de alto valor biológico. Eso sí, gran parte de ésta se encuentra en las claras, así que haz como Helen Lindes y no tengas miedo de añadir unas cuantas a tu desayuno. Cada una únicamente aporta 15 calorías.

Por último, ahora que es temporada de fresas, no dudes en incluirlas en tus platos. Además de contener vitamina C, que ayuda a combatir el envejecimiento, también son ricas en vitamina B1, que contribuye a subir el estado de ánimo. ¡Y cada fresa solo aporta 6 calorías!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5

Instagram

5 / 5