Hace unas semanas, Amelia Bono se atrevía a contestar a una rápida ronda de preguntas formuladas por sus fans en Instagram. La influencer ya cuenta con más de 318 mil seguidores y ellos, como nosotros, están deseosos de conocer todos y cada uno de los secretos de la empresaria. Es por ello por lo que en varias de las preguntas; algunos de sus seguidores se interesaron por conocer muchos de los aspectos de su día a día, haciendo especial hincapié en sus hábitos saludables y su rutina de deporte. Y no nos extraña, pues Amelia Bono puede presumir de tener uno de los cuerpos más envidiables de nuestro país y todas queremos conocer cómo lo ha conseguido. En sus respuestas, la instagramer hablaba de su afición por el running, de la constancia y de su buena genética; sin embargo, hay un detalle que se le escapó y que no hemos podido conocer hasta hoy: su desayuno detox.

Portada

También te interesará

Amelia Bono tiene el vestido de cebra ideal para todo y por menos de 40 euros

La hija de José Bono ha presumido de abdomen, piernas y glúteos en bikini durante todas sus vacaciones de verano, aún habiendo pasado meses y meses sin salir de casa. Además, sus bailes al más puro estilo Tik Tok demuestran, además de que ella no puede ser más divertida, que está en plena forma. Pero... ¿Cuál es su secreto? Muy sencillo. Además de una dieta equilibrada, ejercicio diario y running a tope; la influencer comienza el día con un desayuno detox con el consigue eliminar las toxinas de su cuerpo y presumir de figura.

Así es el desayuno detox que toma Amelia Bono para mantener su línea
Instagram

El desayuno detox que Amelia Bono toma para desayunar 

Amelia Bono tiene claro que uno es que come o, en este caso, lo que bebe. Es por ello por lo que, esta mañana ha querido comenzar el día bien hidratada. Y lo ha hecho con un zumo detox de lo más completo que le ayuda a reducir la cantidad de toxinas que su cuerpo retiene y sentirse mejor que nunca. Se trata de un batido a base de apio, espinacas, kale, calabacín, jengibre y limón, que le aporta todas las vitaminas que necesita en su día a día pero que además mantiene su sistema inmunológico en perfecta forma.

amelia bono

También te interesará

Amelia Bono nos da sus claves para mantener ese «tipazo»

El apio es un gran depurativo, con él podemos ayudarnos a perder peso y facilitar nuestra digestión. Las espinacas son ricas en fibra, calcio, fósforo y hierro, además de un perdecto alimento saciante, lo que nos viene genial en las dietas. El kale, por su parte, es considerado un superalimento y su bajísimo aporte calórico nos ayuda a mantenernos a tipo. El calabacín también es perfecto si lo que se busca es adelgazar debido a su alto contenido en fibra y agua. El jengibre es un antibiótico natural, ayudando a fortalecer nuestras defensas; y el limón es diurético y antibacteriano.

Así es el desayuno detox que toma Amelia Bono para mantener su línea
Instagram

No hay duda de que el desayuno detox de Amelia Bono es un conglomerado perfecto para nuestro cuerpo. Ideal para adelgazar y beneficioso para nuestra salud. Un zumo perfecto para comenzar el día con más fuerza que nunca y para sentirnos bien con nosotras mismas. ¡Enciende la batidora y copia el desayuno más saludable de la influencer del momento!

Portada

También te interesará

Amelia Bono elige el mejor look posible para la Comunión de su hijo