A estas alturas del otoño ya tenemos claro qué tonos y diseños van a triunfar en cuestión de uñas estos meses. Indiscutiblemente el rosa fucsia, el rojo, el verde y el naranja se imponen, así como la siempre triunfadora manicura francesa de color. ¿En cuestión de nail art? Los detalles geométricos y las discretas ondas son las ganadoras.

Pero a pesar de que las tendencias dictan que este 2022 las extravagancias quedan relegadas a un segundo plano, lo cierto es que muchas famosas siguen luciendo sus uñas de lo más exageradas. ¿Entre ellas? Cristina Pedroche, que nos ha dejado con la boca abierta con su nueva (y original) manicura.

Laura Matamoros Cristina Pedroche

También te interesará

Duelo de estilo: Cristina Pedroche y Laura Matamoros tienen el mismo vestido de fiesta con escotazo y aberturas

La presentadora ha puesto rumbo a su salón de belleza de confianza con un claro objetivo: renovar sus uñas y no pasar desapercibida. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Lo cierto es que a pesar de que nos tiene acostumbradas a verla con manicuras en versión XXL, en esta ocasión ha querido ir un paso más allá y arriesgar con un diseño solo apto para las más atrevidas: ¡de mariposa!

Cristina Pedroche se atreve con las uñas más originales de este otoño

Ya sean naturales o de gel, las manicuras acabadas en punta se han convertido en las mejores aliadas para aquellas que tienen como finalidad estilizar sus manos y alargar visualmente los dedos, entre las que se encuentra Cristina Pedroche. Pero para sumarles un toque más llamativo, la mujer de Dabiz Muñoz ha decidido apostar, además, por un dibujo de mariposa en la punta, creando así un efecto de manicura francesa de lo más original.

¿Los colores elegidos por la colaboradora de televisión? Blanco y dorado. Un dúo que combina con prácticamente cualquier look. ��Sigue bajando para ver las uñas más especiales y diferentes de Cristina Pedroche!

1 /5
xx34g

Instagram

1 / 5
1

Instagram

2 / 5
2

Instagram

3 / 5
3

Instagram

4 / 5
44

Instagram

5 / 5