Vicky Martín Berrocal nos revela sus «armas» para combatir la celulitis y presumir de piernas y glúteos ideales este verano


La celulitis es uno de los problemas estéticos que afecta a un mayor número de mujeres. Se calcula que más del 90% tienen algún tipo de celulitis. Se trata de una inflamación del tejido celular que está debajo de la piel y que se produce cuando hay un problema de circulación sanguínea y linfática, acompañada, normalmente, por una retención de líquidos. Ahora, con la llegada del verano, llegan los quebraderos de cabeza y queremos disimular lo máximo posible. Es Vicky Martín Berrocal quien nos revela sus «armas» anticelulíticas para eliminar la piel de naranja y presumir de cuerpazo en las playas portuguesas.

Vicky Martín Berrocal revela su rutina para mantener la celulitis a raya

La diseñadora sevillana ha compartido con sus seguidores cuál es su rutina de belleza a la hora de combatir la celulitis. «Hola familia! Como sabéis llevo cuidándome unos meses, esta vez si llego a la operación bikini 😀 Entreno, cuido la alimentación y llevo tiempo cuidándome con @elifexir. Ya os conté mi ritual nocturno con Cacao Sense (exfoliante reductor con aroma a chocolate🍫 😋 y Nocturslim (gel drenante quemagrasas nocturno) pues ahora he incorporado a mi rutina diaria Minucell para combatir la celulitis. Para lucir unas piernas increíbles este verano!!», nos ha contado. Pero, ¿cuál es su rutina de ahora para llegar ideal al verano? La compartimos a continuación.

«Esta es mi rutina
1. Por las mañanas antes de vestirme, me aplico e’lifexir MINUCELL.
2. Después de entrenar, en la ducha con la piel húmeda, aplico e’lifexir CACAO SENSE.
3. Tras la ducha, de nuevo e’lifexir MINUCELL para potenciar sus efectos.
4. Antes de acostarme, mi e’lifexir NOCTURSLIM super fresquito y relajante.»

Tal y como revela la diseñadora, confía en los productos de Elifexir para mantener la celulitis a raya. Hay que tener en cuenta que la celulitis es muy difícil (por no decir imposible) de eliminar. Por lo que si queremos unos resultados óptimos, hay que ser muy constantes, y combinarlo con un estilo de vida saludable, es decir, una dieta sana y equilibrada y la práctica de ejercicio a diario.

Sí que es cierto que las cremas anticelulíticas ayudan si se utilizan de forma constante. Lo más recomendable es aplicarlas dos veces al día durante al menos 3 meses, como tratamiento de choque, y después, una vez que hayamos obtenido buenos resultados, hacerlo una vez al día. El mejor momento es después de la ducha y aconsejamos hacer, además, una ligera exfoliación 1-2 veces a la semana. Aplica este tipo de cremas con un masaje circular en el sentido de las agujas del reloj y siempre ascendiente. Te mostramos cuáles son las cremas que usa Vicky Martín Berrocal.