Si Laura Matamoros ha reconocido que es adicta a ella, esta crema corporal debe ser toda una auténtica maravilla. ¡Y cuesta menos de 30 euros!


Laura Matamoros es una de esas influencers que solo recomienda los productos que verdaderamente le gustan; que colabora única y exclusivamente con esas marcas en las que cree y que le resultan interesantes. Y tenemos pruebas. Hace ya varios meses se convirtió en una de las imágenes de Kylie Skin, la gama de cosméticos estadounidense que ha creado su propio universo rosa y que aterrizó en España hace menos de un año. Subió sus imágenes promocionales, cobró por ello y ahora, casi medio año más tarde, no es capaz de quitarse de la cabeza uno de sus productos. La influencer se ha vuelto completamente adicta a una crema de la marca y así lo ha contado a través de su cuenta de Instagram. Sin mencionar a la firma ni nada, por gusto propio.

Kylie Skin, un imperio de la cosmética con sello Kardashian

La creadora de la crema favorita de Laura Matamoros es, nada más y nada menos que Kylie Jenner, la hermana más pequeña del clan Kardashian. La joven, con tan solo 23 años, se ha convertido en una de las mujeres más ricas del mundo y eso se debe a que no ha dejado de ingeniárselas en ningún momento para convertir todo lo que toca en dinero. Y es que ella sabe muy bien lo que hace y, por eso, todos sus proyectos son sinónimo de éxito. Kylie Skin es el último de ellos y también uno de lo más logrados. ¿El motivo? La empresaria ha creado los cosméticos que ella misma usaría; ha aplicado su propia experiencia para fabricar los productos más adecuados y eso es justamente lo que ha convertido su marca en una de las más logradas del mercado.

Kylie Skin Coconut Body Lotion

La firma de la amiga de Rosalía llegó a España hace menos de un año de la mano de Douglas y ya ha conquistado a todas las que la han probado, incluida a Laura Matamoros, que se ha declarado adicta a uno de sus productos, la loción corporal Kylie Skin Coconut. Y no nos extraña. Además de desprender un delicioso aroma a coco, Kylie Skin Coconut Body Lotion es una crema corporal que deja la piel ultrasuave mientras la hidrata de la mejor forma gracias a su fórmula repleta de nutrientes que calman nuestra dermis, dejándola con un aspecto saludable y juvenil. Una loción para todo tipo de cuerpos que tiene un precio de 29,99 euros y que ha cambiado por completo la rutina de belleza nuestra ex gran hermana favorita. ¿Te atreves a probabarla?