La hija de Bertín Osbone siempre nos da los mejores tips de belleza, el de esta temporada, aprovechando que con el buen tiempo podemos lucir minifaldas y shorts, es una buena rutina de skin care corporal. Eugenia Osborne nos ha sorprendido con una crema bronceadora muy eficaz que huele a chocolate y que es reductora. ¿Qué más se le puede pedir a una crema? Pues sí, hay más, tiene efecto glow instantáneo y todavía hay más sorpresas, os lo contamos todo a continuación.

No a todas nos gusta dorarnos al sol, muchas somos más de estar debajo de la sombrilla y además el sol actúa directamente acelerando el proceso de envejecimiento de nuestra piel. Así que, si quieres fardar de piernas morenas, lo mejor que puedes hacer es o bien usar protección 50 y tostarte al sol exponiéndote a quemaduras, al envejecimiento de la piel y al calor insoportable o bien usar cremas bronceadoras. Si eres de las segundas este es tu artículo perfecto.

portada-2

También te interesará

Hazte con el chaleco de punto más ideal de Eugenia Osborne

Eugenia Osborne usa una segunda crema bronceadora con extracto de cacao que regenera la piel

Una buena crema bronceadora ha de tener varios factores positivos, el primero es que sea homogénea y que no queden manchurrones al aplicárnosla, el segundo es que huela bien y el tercero es que cree ese efecto satinado natural que tanto nos gusta y que hace que tus piernas luzcan sanas. Lo mejor es que la crema de Eugenia aparte de todo esto, tiene este último efecto glow instantáneo, es reductora, creando ese "efecto medias" que reduce el volumen y las imperfecciones de la piel y deja las piernas con un tono dorado cálido radiante. La crema en cuestión se llama e’lifexir Color Dren y es estupenda.

Otro de los productos que nos ofrece la influencer es e’lifexir Cacao Sense y su extracto de cacao ayudará a regenerar la piel por su alto contenido en proteínas y vitaminas. Además, ayuda a eliminar grasas y reafirmar tu piel, contiene también extracto de café verde, un potente quemagrasas natural que reduce la piel de naranja en un 20%. Lo mejor es que contiene partículas exfoliantes para dejar tu piel lisa y sedosa.

Primero puedes usar Cacao Sense en la ducha, o con la piel húmeda, para exfoliarte desde el pecho y por todas tus piernas. Después, para terminar, aplícate Color Dren para obtener el mejor tono moreno natural, y sin exponerte al sol durante horas.

eugenia-osborne-3

También te interesará

Eugenia Osborne nos descubre un suplemento natural para reducir la grasa en los brazos

Una piel bronceada hace que tus prendas más coloridas luzcan mejor

Está claro que hay muchas prendas en colores muy llamativos que lucen mejor cuando tenemos la piel dorada, atrévete con las cremas bronceadoras para tener un look genial. Desliza para descubrir las cremas bronceadoras y con espectaculares propiedades de Eugenia Osborne y lánzate a por una para tener las mejores piernas del verano.

1 /8
Eugenia Osborne crema bronceadora
1 / 8
Eugenia Osborne crema bronceadora
2 / 8
Eugenia Osborne crema bronceadora
3 / 8
Eugenia Osborne crema bronceadora
4 / 8
Eugenia Osborne crema bronceadora
5 / 8
Eugenia Osborne crema bronceadora
6 / 8
Eugenia Osborne crema bronceadora
7 / 8
Eugenia Osborne crema bronceadora
8 / 8