Con la llegada del invierno la piel tiende a perder hidratación y a resecarse si no somos constantes con una buena rutina facial. Además, la deshidratación y la sequedad pueden acentuar visiblemente los primeros signos del envejecimiento. Sofía Suescun sabe bien que hay tener especial delicadeza con la piel del rostro, por eso nos ha desvelado su rutina facial.

La skin routine de la influencer incluye una crema de ácido hialurónico y un sérum antiedad, el combo perfecto para decir adiós a las arrugas. Se trata de Hyaluronic Cream HA+ de PFC Cosmetics, una crema formulada con ácido hialurónico y niacinamida que hidrata, alisa la piel y proporciona brillo y luminosidad casi al instante. Es ideal para pieles muy secas y aporta una hidratación prolongada. Además corrige las líneas de movimiento y mejora el tono de la piel unificándolo.

Sofía Suescun
Instagram

Las pieles apagadas y cansadas notan un efecto revitalizante con este cosmético. Además, previene que el rostro se descuelgue y mejora su elasticidad.

Sofía Suescun
Instagram

Entre nuestros productos de belleza nunca puede faltar una buena crema hidratante. Es recomendable tener el rostro limpio antes de aplicar la crema y si es por la mañana y por la noche, mejor. Intenta aplicarla en rostro, cuello y escote haciendo movimientos circulares ascendentes.

Sofía Suescun
Instagram

Sofía Suescun combina su crema de ácido hialurónico con un sérum antiage

Otro de los productos que usa la novia de Kiko Jiménez es el sérum de ácido hialurónico de la misma marca. Muchas lo aplican después de la crema, pero se recomienda utilizarlo antes que la crema hidratante. Este gel tiene una textura fresca, poco oleosa y una absorción rapidísima, se acerca más a un gel de alta concentración en este principio activo tan hidratante. Se suele usar a la vez que la crema y tiene un efecto regenerador y  repulpante en la piel de nuestro rostro. Siempre puedes combinar tus sérum dependiendo de las necesidades de tu piel, pero si lo haces habitualmente, sobre todo con ácidos debes consultar las posibles interacciones entre ellos.

COMPRAR SERUM HYALURONIC HA DE PFC COSMETICS