Hay un producto que no puede faltar en el neceser de Ariadne Artiles para tener una piel bronceada en un instante y durante TODO el año. Se trata de un aceite corporal 100% natural que con tan solo extenderlo sobre la piel, esta se ve saludable y luminosa. ¿Un plus? Huele a pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo. ¡Un cóctel de aromas irresistible!

«Huele que te mueres y es buenísimo para mantener el morenito del verano. Es súper sutil y queda de maravilla sobre la piel. Me deja la piel jugosa, y muy bonita», ha dicho la modelo. Se trata de Golden Light Body Oil de Freshly Cosmetics, diseñado en una edición limitada junto con Rocío Osorno.

Ariadne Artiles

También te interesará

El almuerzo ligero de Ariadne Artiles para perder kilos sin ponerse a dieta

El aceite luminoso que Ariadne Artiles no se quita en todo el año

Con ingredientes clave como sus 12 aceites vegetales nutren e hidratan en profundidad, reduciendo las estrías y cicatrices. Además, este aceite con acabado natural y brillante; que cuesta 22 euros, aportan un favorecedor tono bronceado con destellos dorados. Con antioxidantes y valiosos extractos vegetales, hidrata en profundidad y aporta elasticidad a tu rostro con sus micas naturales. Actúa como reductor, antioxidante y protector del fotoenvejecimiento cutáneo gracias a su tecnología con microalgas

Después de ver lo bien que le queda a Ariandne, usarlo es practicamente obligatorio si queremos lucir una piel luminosa. Además, no queda pegajoso y se absorbe rápido. ¡Quién da más!

Puedes usarlo en puntos clave del cuerpo para darle un toque chic a tu piel en una ocasión especial: las clavículas, los hombros, la parte externa de los brazos y las pantorrillas. ¡El resultado es impresionante! Nosotras ya lo hemos fichado.

1 /5
Captura de pantalla 2022-08-31 a las 16.49.01

Redes Sociales

1 / 5
semana-este-aceite-iluminador-de-ariadne-artiles-reafirma-potencia-el-bronceado-y-previene-estrias-y-cicatrices-2

Redes Sociales

2 / 5
Unknown-2

Redes Sociales

3 / 5
goldenlight-1-large-default

Freshly Cosmetics

4 / 5
es-goldenlight-6-large-default

Freshly Cosmetics

5 / 5