Las vacaciones estivales nos permiten parar, hacer un alto en el camino y cargar pilas después de un curso repleto de trabajo. También pueden ser el momento idóneo para que apuestes por un cambio de imagen. Y es que no es tarea fácil mantener nuestra melena perfecta durante el verano. El calor, en ocasiones extremo, se convierte en un hándicap junto a las jornadas de playa que enmarañan por completo nuestro cabello. Así que te proponemos cinco cortes de pelo cómodos para disfrutar al máximo de tu merecido descanso.

Esta vez nos inspiramos en cinco rostros conocidos de nuestro país para encontrar el corte que necesitas. Del peinado garçon de Laura Sánchez a la melena bob de Tamara Falcó, seguro que alguno se adapta a tus exigencias. Todos aúnan estilo con comodidad. Así que son ideales para esta época del año en la que el calor aprieta más que nunca.

Cortes de pelo que arrasan

Uno de nuestros preferidos es el elegido por Sonsoles Ónega. La periodista ha convertido su cabello en seña indiscutible de su identidad. Su corte 'pixie' con flequillo ladeado es uno de los favoritos a partir de los 40 años. Se trata de un peinado divertido, desenfadado y que aporta un aire juvenil irresistible. Otro de los que puede resultar muy cómodo durante el verano es el que lleva Laura Sánchez. Fue a principios de este año cuando la modelo decidió cortar su característica melena para dar la bienvenida a un pelo estilo garçon que le sienta fenomenal. Ha ido cambiando en lo que respecta al tono, pero nos quedamos con su cabello rubio.

Para las amantes de las melenas, Mar Flores lleva un peinado muy favorecedor. Su cabello tiene una medida idónea, ni excesivamente largo ni demasiado corto, y lo luce capeado con unos ligeros mechones más cortos, a modo de flequillo en la parte delantera. La melena bob de Tamara Falcó es perfecta porque evita todos esos cabellos largos que, inevitablemente, dan mucho calor. Por último, el peinado de Aitana Sánchez-Gijón, pelo corto con flequillo largo y raya a un lado. Otro de los imprescindibles que debes apuntar si lo que quieres es ir muy cómoda, y con estilo, durante las vacaciones.

portada

También te interesará

Los cortes de pelo que van a triunfar en 2022

1 /5
Former model Mar Flores during Woman Ibiza in Friday on Thursday,  7 july 2022.

Gtres

1 / 5
Journalist Sonsoles Onega at photocall for Sesderma: El vuelo de la mariposa in Madrid on Tuesday, 21 June 2022.

Gtres

2 / 5
Tamara Falco during Kronos Homes brand event in Madrid on Tuesday, 14 June 2022.

Gtres

3 / 5
Actress Aitana Sanchez Gijon at photocall for Platino awards 2022 in Madrid on Sunday, 01 May 2022.

Gtres

4 / 5
Laura Sanchez during Sevilla Fair in Sevilla 03 May 2022

Gtres

5 / 5