Cada vez son más las mujeres que dejan de lado sus largas melenas para dar paso a aquellas más juveniles y con más carácter. La última en cortar por lo sano ha sido la que fuera ángel de Victoria's Secret, Taylor Hill, que ha cambiado radicalmente de look. Se trata de un corte carré, del que Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos revela todos los detalles de este corte tan moderno y favorecedor que te conquistará y hará que te replantees eso de dejarte tu melena larga. Otro año más.

Taylor Hill se corta su larga melena y apuesta por un bob rejuvenecedor

Este 2020 sin lugar a dudas ha sido el año de los cambios. Por lo que es el año de dar un giro completo a tu look y hacer como la modelo, que llevaba una clásica melena larga en castaño. Una melena que le ha acompañado a lo largo de estos años. Y ha optado por uno de los cortes de esta temporada: "Se trata de un carré, un corte recto cortado por debajo del nacimiento del cabello, 2 o 3 centímetros por debajo del mentón. Con un ligero degradado en la parte frontal, que se potencia con un toque de luz en forma de dos mechones frontales en un tono un poco más claro”, nos cuenta Eduardo Sánchez.

Sin-título-10

Uno de los miedos de muchas mujeres a la hora de cortarse el pelo es la hora de jugar con tu melena, ya que puedes llegar a pensar que es menos versátil que una completamente larga. Estás muy equivocada. “Aunque es una melena corta, tiene una longitud suficiente para recogerlo y es un corte versátil que permite llevarlo liso, ondulado, como es su cabello natural y con un aspecto muy playero, o incluso con un wet look para una noche un poco más especial”, nos asegura.

Lo cierto es que nada más verlo en la modelo nos encanta, pero ¿nos sienta a todas bien? El peluquero asegura que “el cabello ideal para este corte es aquel que es bien ligeramente ondulado o que tiene algo de gesto: de esta forma, basta con secarlo cabeza abajo y potenciar su volumen. ¿Mi consejo? Aplicar una espuma para aumentar el cuerpo o bien un spray de ondas para conseguir una ligera ondulación”.

Sin-título-11