El estilo capilar de nuestras famosas siempre es un buen espejo en el que mirarnos cuando buscamos un cambio de look. Con la cantante Ana Torroja a la vanguardia de la moda en cuestiones de cabello, su corte de pelo mullet se posiciona como uno de los grandes preferidos de las mujeres modernas que no tienen miedo a los cambios radicales.

El corte mullet es más corto por la parte de delante y más largo por la parte de detrás. Cubre la nuca en su totalidad, pero juega con diferentes extensiones y se nutre de capas que quedan a todas las alturas posibles.

Y, si en tu caso, eres aficionada a los cambios, el mullet te abrirá un mundo de posibilidades para probar con diferentes estilos. La cantante, por ejemplo, juega con las diferentes capas y cuando está de gira hay veces que se decanta por los rizos en la parte superior y el liso, para las capas de abajo. El resultado es un contraste con mucha personalidad y muy divertido.

Ana Torroja pelo mullet
Gtres

Así a simple vista decimos que es un estilo muy cómodo de llevar y de peinar. ¿Un plus? Dicen los expertos que este estilo sirve para dar movimiento al pelo.

Así lleva el estilo mullet Ana Torroja: con flequillo y por encima de los hombros

Para este corte es muy importante el flequillo y admite llevarlo largo, abierto o despuntado. Como verás en la imagen que te dejamos justo debajo, Ana opta por poner su flequillo a un lado, una manera fácil de dar un toque de elegancia al look.

Ana Torroja pelo mullet
Gtres

Si estás pensando en hacerte el corte, ten en cuenta que funciona tanto en personas con el pelo ondulado como liso, pero lo mejor es ponerse en manos de un experto para que ejecute la manera que más se adapte a tus facciones.  Lo más habitual es que el corte de pelo mullet llegue hasta los hombros, aunque también puedes probar con cortes más largos o más cortos según preferencias.

Cuando pensamos en el mullet, nos vienen a la mente imágenes de Úrsula Corberó o de la mismísima Miley Cyrus.

U439887
Gtres

El mullet estuvo muy de moda en los años 80 y desde el año pasado ha vuelto con fuerza.