Hoy os vamos a hablar de labios potentes. Y es que, ¿a quién no le gusta un buen labial rojo? A nosotras, personalmente nos encantan. Pero es verdad que a lo largo del día puede pasar que vayamos perdiendo intensidad o que directamente haya desaparecido. Por eso es muy importante asegurarnos de que nuestro labial aguante todo lo que les queramos echar. Para eso hemos confiado en Laura Matamoros y hemos copiado sus 'tips' infalibles.

La hija de Kiko Matamoros sigue tres pasos muy fáciles para que sus barras de labios duren más tiempo. Ella utiliza tres productos de la firma 'MAC' , -que, además, os dejamos en nuestra galería-.

Sin-título-8

También te interesará

Laura Escanes, María Pombo, Sofía Suescun...: las mejor y peor vestidas de la gran fiesta de las influencers

Labios perfectos paso a paso, según Laura Matamoros

El primer truco es el más básico y el más sencillo, y consiste en usar un 'primer' de labios. Este producto actúa como fijador del color y además evita la aparición de grietas.

Después de esto, vamos a perfilar nuestro labios con un lápiz, para potenciar el color al máximo. Además, si rellenamos nuestros labios con el mismo lápiz con el que los hemos perfilado, esto va a crear una especie de colchón protector. Es decir, que si el color se va perdiendo con el paso de las horas, debajo de ella estará el mismo tono, en formato lápiz, que es mucho más resistente y así no se verá nunca el labio desnudo.

Ahora sí, vamos a pasar a la barra de labios. El tercer truco es aplicar nuestro labial con un pincel o una brocha de fibra sintética, en lugar de hacerlo directamente con la barra, así evitaremos que haya exceso de producto sobre los labios. ¿Un truco extra? Una vez hayamos pintado nuestros labios, podemos eliminar el exceso con un papel.

Y ya está, después de esto podemos estar seguras de que nuestros labios aguantarán perfectos mucho más tiempo y sin necesidad de retoques. Echa un vistazo a nuestra galería y verás el paso a paso al completo.

1 /8
Captura de pantalla 2022-10-13 a las 15.09.35

Redes Sociales

1 / 8
Unknown-2

Redes Sociales

2 / 8
Unknown-3

Redes Sociales

3 / 8
Unknown-2-2

Redes Sociales

4 / 8
Unknown-1-8

Redes Sociales

5 / 8
mac-sku-M4XA01-1x1-0

MAC

6 / 8
mac-sku-M38091-1x1-0

MAC

7 / 8
barra-de-labios-retro-matte
8 / 8