Como muchas de vosotras, Isabel Jiménez ya está disfrutando de sus vacaciones de verano. La presentadora de los Informativos de mediodía de Telecinco se ha escapado con su marido Álex Cruz, y sus dos hijos, Hugo y Daniel, a su Almería querida para pasar unos agradables días en las playas de Cabo de Gata y para comer unas buenas y económicas tapas. Unas vacaciones que no pueden ser más merecidas. Y es que, sin lugar a dudas, este último año ha sido más duro que de costumbre debido a las trágicas noticias que nos ha traído el coronavirus. En su tierra natal, la periodista ha lucido looks veraniegos de lo más acertado. Sin embargo, y aunque sus estilismos nos han parecido ideales, ha sido su peinado lo que más nos ha llamado la atención. ¿El motivo? Es perfecto para llevarlo en los días de más calor del verano.

isabel-jimenez-destacada

También te interesará

El álbum de fotos de las vacaciones de verano de Isabel Jiménez y su familia

Lo normal en esta época del año es utilizar peinados que nos hagan estar fresquitas y cómodas la mayor parte del tiempo. Recogidos, moños, trenzas, coletas... Peinados sencillos y perfectos para los días de calor que molesten lo menos posible. Y eso es justamente lo que ha hecho la amiga y socia de Sara Carbonero; pues ha recogido su melena con una preciosa diadema turbante estampada que corona cualquier look y lo convierte en ideal.

isabel jimenez

También te interesará

Así consigue Isabel Jiménez una piel «firme, lisa y muy luminosa»

El peinado de Isabel Jiménez para llevar en los días de calor del verano

Concretamente, Isabel Jiménez ha elegido una diadema turbante de original estampado en tonos azules, rojos y blancos que le sentaba de maravilla. Un accesorio que ha llevado con un estilismo muy playero formado por un bikini, un vestido blanco de falso crochet y unas gafas de sol. Un conjunto ideal que destaca especialmente por el detalle que ha añadido a su cabello y que no puede gustarnos más.

isabel-jimenez-destacada

También te interesará

El secreto de Isabel Jiménez para ser una estrella como Sara Carbonero

Como queremos que, como la presentadora de Telecinco, tú también pises la playa o la piscina este verano con una diadema turbante de lo más acertada; hemos seleccionado algunas de nuestras favoritas de las tiendas más buscadas del momento. Desde Amazon a Parfois pasando por Women's Secret o Calvin Klein. Estas son las felpas de tela que necesitas para ir cómoda y a la moda este verano. ¡Corre y hazte con ellas ya, que algunas están rebajadas y a muy buen precio! ¿En serio te lo vas a pensar?

1 /7
Isabel Jiménez hijo

Isabel Jiménez posa con su hijo en verano. (© Redes sociales.)

1 / 7
ba&sh
2 / 7
anna field
3 / 7
calvim klein
4 / 7
womensecret
5 / 7
parfois
6 / 7
amazon
7 / 7