highlighter labios glitter
Pexels

Cómo usar highlighter en los labios para crear un efecto glitter arrebatador

Te traemos el truco definitivo para crear un efecto glitter en tus labios usando highlighter en polvo. Es súper sencillo y rápido.

Si tienes una fiesta o un evento al que ir con un maquillaje arrebatador tienes que seguir leyendo sí o sí. Te traemos un truco de belleza para crear un efecto glitter en tus labios usando el highlighter que tengas en casa. Es muy sencillo y el resultado es increíble. Ficha todos nuestros tips para llevar unos labios de escándalo.

Lo primero que debes hacer es echar mano de un perfilador de labios en el color del labial que quieras aplicar posteriormente y delinearlos para no salirte. Si quieres crear un efecto labios XXL, puedes pintar delineando unos milímetros fuera de tu labio para aumentar el overlip. Después, aplica el labial en el tono escogido de una manera uniforme y espera a que se seque.

Si utilizas highlighter en tus labios te ahorrarás comprar un labial con glitter

A continuación, llega el momento de la verdad. Elige tu highlighter preferido, intenta que tenga un color similar al de tu labial, coge un poco con la yema del dedo y da toquecitos en tus labios hasta que quede bien esparcido. El paso final es muy sencillo, solo tienes que elegir un gloss neutro y transparente y aplicarlo encima del highlighterVerás que de repente el brillo del iluminador se acentúa y aparecerán destellos dorados o plateados en tus labios.

Algunas optan por esparcir el highlighter con los labios sin producto y seguidamente, para un acabado más natural, aplican el gloss transparente. Si usáis un plumper con colágeno o con algo de picante conseguiréis unos labios más carnosos y un efecto maximizado que será la envidia de todas.

Desliza para descubrir en la galería los productos con los que puedes crear este efecto en tu propia casa.

X