La flacidez de glúteos es algo contra lo que tenemos que luchar con el paso de los años. Una vida sedentaria, falta de tiempo para tener una rutina de ejercicios diario, el trabajo delante del ordenador no ayudan nada a tener unos glúteos elevados con efecto push up. Por eso, Eugenia Osborne ha ideado una secuencia de ejercicios con los que elevar el glúteo y que se hace en un minuto. Sigue sus trucos de belleza para tener un glúteo elevado y sin flacidez. Te lo contamos paso a paso.

El primer ejercicio es un básico de la ejercitación de glúteos, las sentadillas sumo. Este ejercicio consiste en abrir las piernas a la altura de los hombros, mantener la espalda lo más recta posible y doblar las rodillas bajando nuestro peso todo lo que podamos, Eugenia hace 10 repeticiones. Seguidamente, pasa a las sentadillas abre-cierra, que consiste en bajar y subir abriendo y cerrando las piernas. Este último ejercicio es muy eficaz para eliminar cartucheras y trabajar la parte lateral del glúteo.

Captura de pantalla 2022-01-23 a las 12.03.16

También te interesará

Eugenia Osborne comparte su rutina de pilates en máquina para un cuerpo diez

Eugenia Osborne evita la flacidez de glúteos con una secuencia de ejercicios de menos de 1 minuto

Una vez realizadas las sentadillas abre-cierra, la influencer mantiene la postura con las piernas flexionadas durante 5 segundos y pasa al siguiente ejercicio. A esta secuencia rápida de ejercicios le siguen las zancadas hacia atrás, que consiste en flexionar 6 veces una pierna y estirar otra manteniendo el tronco erguido y alternando la pierna izquierda y derecha. A este, le sigue el ejercicio de elevaciones de talón con piernas flexionadas, que trabaja el glúteo, los gemelos y el bíceps femoral.

Por último, Eugenia da toques con la mano en la pierna contraria y viceversa. Repite este ejercicio 10 veces y finaliza. Lo correcto es realizar esta secuencia de ejercicios sin pausa entre ellos todos los días. Si repites esta rutina diariamente lograrás unos glúteos firmes y libres de flacidez en menos de un mes. Desliza para descubrir los ejercicios infalibles de glúteos de Eugenia Osborne.

1 /5
Eugenia Osborne glúteos

Instagram

1 / 5
Eugenia Osborne glúteos

Instagram

2 / 5
Eugenia Osborne glúteos

Instagram

3 / 5
Eugenia Osborne glúteos

Instagram

4 / 5
Eugenia Osborne glúteos

Instagram

5 / 5