Anabel Pantoja
Gtres

Esto es lo que come y cena Anabel Pantoja un día cualquiera para mantener la báscula a raya

La influencer nos ha desvelado su menú saludable de entresemana para cuidarse y no tener que preocuparse por engordar

Sin duda hay un antes y un después en la vida de Anabel Pantoja tras su paso por ‘'Supervivientes’. Y es que además de enamorarse locamente de Yulen Pereira, la prima de Kiko Rivera, tras su salida, ha conseguido convertirse en una de las influencers más seguidas (y queridas) de nuestro país. Pero ojo, porque también ha experimentado un espectacular cambio físico.

Lo cierto es que la colaboradora de Telecinco nunca ha ocultado su pasión por el buen comer, lo que en el pasado le obligó a tener que tirar de cirugías. Pero ahora que tiene un deportista de élite al lado, y que se ve estupenda tras perder alrededor de 12 kilos, Anabel se ha propuesto seguir unos hábitos alimenticios más saludables. Y en especial en estas fechas, que todas hemos caído rendidas ante los excesos de Navidad.

Pero, ¿qué come exactamente para mantener la báscula a raya? La realidad es que la sobrina de Isabel Pantoja no sigue ninguna dieta estricta, simplemente busca el equilibrio y apuesta por platos sanos siempre que puede. Y ahora nos acaba de desvelar su menú fit para un día cualquier de entresemana.

Así se cuida Anabel Pantoja un día cualquiera para mantener su peso bajo control

Anabel, como el resto de las mortales, en más de una ocasión se da algún capricho (y a menudo también disfruta de buenos restaurantes), pero este 2023 se ha propuesto comer más limpio para sentirse ligera y no tener que preocuparse por engordar. Para ello ya se ha puesto manos a la obra y en su almuerzo de ayer mismo apostaba por pechugas de pollo a la plancha. Eso sí, la prima de Chabelita les ha dado su toque personal.

Anabel Pantoja

Redes Sociales

"He hecho los filetes de pollo a la plancha con un poquito de ajo. Mi truco es añadir un chorrito de limón y una pastilla de Avecrem. Solo hay que desmenuzar la pastilla y echarla. Así se hace una salsa súper rica y el pollo ya tiene otro color. También podéis echar vino si queréis", explica la influencer junto a un vídeo.

Anabel Pantoja

Redes Sociales

Anabel ha completado las pechugas de pollo con unas cuantas patatas cocidas. En concreto, las que vienen ya listas en bolsa para meter al microondas de Mercadona. Esta opción de comida es ideal para estas semanas de enero, ya que con el turrón, los  polvorones y el roscón ya ha sido suficiente. Tras las fiestas toca pactar con alimentos bajos en grasas y ricos en proteínas, para que nuestro organismo se depure, aumente el metabolismo y queme calorías más rápidamente.

Anabel Pantoja

Redes Sociales

¿En cuanto a su cena? La influencer se decantaba ayer por una tortilla de gulas. Otra elección perfecta para disfrutar comiendo sin sumar calorías de más. Y es que los huevos son fuente de proteína, hierro y vitaminas. ¿Lo mejor? Solo añaden 84 kcal por unidad. Eso sí, recuerda que lo  recomendable es tomar 3 o 4 yemas a la semana, claras puedes tomar las que quieras.

X