Tenemos un peinado para cada ocasión: para cuando busques ir cómoda opta por un moño bajo despeinado, como el que llevó Eugenia Martínez de Irujo a uno de sus últimos ‘saraos’, y para cuando quieras deslumbrar elige el pelo recogido en una coleta alta, de estilo años 60, que ha llevado recientemente María Pombo. ¡Un peinado icónico para deslumbrar!

Esta temporada de bodas vamos a presumir todas de peinado gracias a la propuesta radiante de la influencer. Cómo nos gustan esos rostros despejados que transmiten vitalidad y resplandecen con un efecto buena cara natural. Si eres de las nuestras, apuesta en los eventos importantes por una coleta como la de María que aporta frescura a la cara y tiene ese poder rejuvenecedor que sienta bien a cualquier mujer.

Deja huella como la invitada más ‘cool’ con la coleta años 60 de María Pombo

Esta temporada sube el volumen… de tu recogido. Olvídate de los moños bajos, ¡qué se note que vas de boda! Según Jesús de Paula, uno de los estilistas de María Pombo, la coleta alta perfectamente peinada, con brillo y las puntas trabajadas; hacia dentro, trasmite vitalidad y juventud, además de estilizar a todas las facciones.

Otro de los puntos fuertes de este look es que se adapta muy bien a las caras redondas, porque al tener más volumen en la parte superior consigue afinar los rasgos. María logra el toque sesentero de este peinado al añadir mucho volumen al recogido y al llevar el cabello utilizando un mechón de la parte de abajo de su melena para ocultar la goma.

Además lograrás un ligero efecto lifting. ¿Cómo? Dando un efecto MUY PULIDO, evitando que se salga los pelitos y estirando todo el pelo hacia atrás. Este toque se puede conseguir si peinamos la melena con un cepillo tupido y cera.

María acompaña este recogido con un maquillaje súper natural con sombra marrón suave y labios nude, que le favorece muchísimo y destaca sus rasgos.
Desliza, porque seguro que al verla te va a gustar tanto como a nosotras.