Muchos son los motivos que nos empujan a darnos mechas: esconder las canas, cambiar de look, aportar luz al rostro... Pero todas coincidimos en que una melena que se expone continuamente a la decoloración, antes o después, se resiente e incluso se parte (por muy cuidadosas que seamos con nuestra rutina capilar). Por ello, muchas de nuestras famosas han decidido este año dejar a un lado las tonalidades más claras y apostar por la naturalidad.

Hailey Baldwin fue la primera en abandonar el rubio y rendirse al tinte 'bronde', una mezcla entre el rubio caramelo y el castaño suave que no estropea tanto el cabello. María Pombo fue la siguiente valiente. La  influencer dijo adiós hace poco a su melena rubia y ahora luce un moreno dulce mucho más saludable. Pero ojo, porque también Claudia Osborne ha querido darle un nuevo aire a su imagen y lucir una pelazo más sano, fuerte y brillante este otoño.

Claudia Osborne

También te interesará

Claudia Osborne firma su mejor look de fiesta con un vestido estilo años 20

Claudia Osborne renueva look y apuesta por una melena natural

Lo cierto es que el proceso de cambio de Claudia no ha sido de la noche a la mañana. La hija de Bertín Osborne hace más de nueve meses que decidió que debía darle un respiro a su melena y abandonar las mechas rubias. "Llega un momento en la vida en que eliges tener un pelo más natural y, sobre todo, más sano y bonito", escribía en Instagram.

¡Pues dicho y hecho! La escritora se puso en manos de la estilista Oksana Kozlo y, con paciencia y mediante una coloración saludable, ha logrado que su cabello luzca más sano, más brillante y sin el temido efecto raíz. Tanto es así que hacía ya seis meses que no pasaba por el salón de peluquería.

"Trabajamos la base con barros, se trata de una coloración 100% natural. Barniza las canas y aporta un ligero pigmento cálido al cabello natural", explica la peluquera y artífice del nuevo look de Claudia Osborne. ¿Quieres ver cómo está ahora su melena? ¡Sigue bajando!

1 /5
1

Redes Sociales

1 / 5
2
2 / 5
3

Redes Sociales

3 / 5
ascdvf

Redes Sociales

4 / 5
okuy

Redes Sociales

5 / 5