En plenos preparativos de su boda con el médico Miguel Sánchez Encimas, que se celebrará el próximo me de junio, después de tener que ser aplazada debido a la pandemia, y con la agenda repleta de proyectos profesionales, Chenoa también recurre a las bebidas energéticas para aguantar las intensas jornadas que la mantienen activa de la mañana a la noche. Por ello, la cantante ha aceptado ser la nueva embajadora de marca de Power 8, Light Energy Drink, una bebida baja en calorías, que combina la cafeína con la cantidad justa de azúcar para tu activación y conseguir rendir más.

La cantante asegura que que no es consumidora habitual de bebidas energéticas, por su alto contenido de azúcar y sabor medicinal, sin embargo, se siente muy identificada con Power 8 por tener menos calorías, menos gas y por el sabor a café, que es uno de sus favoritos.

Con una vida repartida entre ensayos, grabaciones y su trabajo en televisión, ha incorporado Power 8 como sustituto de la cafeína en su día a día, porque le resulta muy adecuado para rendir mejor en lo que está haciendo.

DL-u471598-046

También te interesará

Este es el truco de Chenoa para comer dulce y no engordar

Chenoa, muy comprometida con las causas solidarias

Pero la presencia de la cantante como embajadora de esta bebida energética también se debe al carácter solidario. Desde hace doce años la artista colabora con la Global Gift Foundation, una fundación benéfica que preside María Bravo, y que recibe parte de sus fondos de esta empresa.

María Bravo, la actriz, empresaria y filántropa, lleva muchos años dedicando todos sus esfuerzos a la solidaridad a través de su fundación. Global Gift Foundation es una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. Power8Drinks destina una parte de las ganancias a Casa Ángeles, el centro de día para niños con necesidades especiales que María ha implementado en Marbella a través de la Fundación Global Gift.

Una bebida con menos calorías

Y para Chenoa unir el carácter solidario con un producto energético y, a la vez, más saludable ha sido fundamental.

El valor diferencial de Power 8 reside en que contiene un 60% menos de calorías  que otras bebida de este ipo, 6 vitaminas B y un gran sabor. Mientras las bebidas energéticas convencionales pueden llevar hasta 60 g de azúcar por lata, muy por encima de la recomendación de la OMS de un máximo de 25 g de azúcar al día,  Power 8 solo contiene 11 g de azúcar por lata. Y a diferencia de las energy drink Zero, Power 8 sí aporta energía por su moderado contenido de azúcar, que en combinación con la cafeína mejoran la eficiencia del cerebro.

Las bebidas energéticas también son recomendables después de realizar ejercicio. Producen una hidratación rápida, disminuyen los calambres, aumentan el rendimiento y la resistencia física, entre otros beneficios que van asociados a la actividad deportiva.

1 /4
Chenoa
1 / 4
Chenoa
2 / 4
Chenoa
3 / 4
Bebida
4 / 4