Si estás buscando un color de pintalabios que sea antiedad, estás de suerte: hemos fichado el color de labios en tono frambuesa cremoso y súper rejuvenecedor de la mismísima Carolina Herrera.

Si tienes más de 60 años, a la hora de elegir un labial es importante que evites a toda costa los colores más oscuros como el café, el morado y el negro, porque estarías sumando más años de inmediato. Apuesta, siempre, por la paleta de tonos nude, rojos y rosados. En este sentido, el frambuesa es un color de moda muy cálido que aporta vivacidad a cualquier tipo de piel. También apuesta por labiales cremosos, en lugar de mate, ya que así nos dará más jugosidad y ayudará a definir y rellenar 'visualmente' el grosor de los labios. Y, el truco por excelencia, para una boca 3D, es perfilar el contorno con un lápiz cremoso.

U497259

También te interesará

La lista definitiva de labiales con protector solar para cuidar tus labios y darles un toque de color

Carolina Herrera encuentra el pintalabios que sienta bien a todas las mujeres

Alejada de las tendencias y de los tonos con fecha de caducidad, Carolina Herrera decide apostar por crear un tono de labios atemporal, con el fin de poder sacarle el máximo partido durante todo el año.

Para empezar diremos que su tono es un precioso y potente frambuesa con subtono rojo, que sienta igual de bien en las pieles pálidas que en las oscuras y resalta tanto los ojos claros como los marrones. Sin embargo, lo que más nos gusta, es que tiene una elevada pigmentación y deja los labios bien hidratados y con un sutil toque brillante. Y añadimos una tercera razón, es un tono fácil de encontrar en las firmas de gama alta, pero también en las más económicas. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra galería porque tenemos varias opciones.

¿Veredicto final? Queda precioso y merece muchísimo la pena. El frambuesa en un tono muy vivo que alegra cualquier look.

1 /5
Carolina

Gtres

1 / 5
U519335

Gtres

2 / 5
U519335

Gtres

3 / 5
195-frambuesa-sinfin-de-lapiz-labial-superstay-color-24h-gemey-maybelline
4 / 5
25-heroina-lapiz-labial-superstay-mate-de-tinta-de-maybelline-new-york
5 / 5