¿Quieres  conseguir el tono precioso de la piel de la Reina Letizia? Lo primero que debes saber es que hay que ser disciplinada. Y para eso hay que empezar preparando la piel con anterioridad: una  exfoliación integral y una hidratación intensa son la mejor manera de prepararnos.

15886114360674

Cuando llegue el momento de exponerse al sol, no olvides: fotoprotección solar, de manera continuada. Y, por supuesto,  lociones con principios activos calmantes. También deben encargarse de nutrir y mejor si contienen agentes prolongadores del bronceado.

La alimentación juega de nuevo un papel clave en el aspecto saludable de nuestra piel. Y eso es algo que la Reina Letizia conoce a la perfección. Los alimentos ricos en betacarotenos, son precursores de la melanina. Además te ayudan a mantener el tono dorado y luminoso. La zanahoria, la calabaza, los  tomates o los pimientos te ayudarán en tu propósito. Otro truco que te ayudará conseguir la piel de la Reina Letizia es mantener la rutina de al menos 30 minutos diarios de exposición solar. SU objetivo es seguir estimulando a los melanocitos. Que sigan trabajando para no perder el tono luminoso y dorado conseguido.
LOS REYES ASISTEN A LA PRESENTACION DE LA NUEVA MARCA IFEMA

Y como aliado clave, la cosmética autobronceadora. Mejor si además contienen fórmulas  “inteligentes”. Pide siempre consejo profesional antes de adquirirlos. Si no lo haces puedes poner en riesgo la salud de tu piel, y no lograr el tono natural que estamos buscando. Debe ser natural y uniforme, y mejor si contienen sustancias que se encarguen de combatir los radicales libres. El resultado es una piel hidratada y cuidada.

¿Cómo conseguir el tono precioso de la piel de la Reina Letizia?

En primer lugar, preparando la piel con anterioridad: una buena exfoliación integral y una hidratación intensa son el mejor comienzo. Durante la exposición repetir la aplicación del fotoprotector. ¿Después? emplea lociones que calmen y nutran.  Además de  prevenir el fotoenvejecimiento estaremos estimulando la producción de melanina. El objetivo de conseguir la piel de la Reina Letizia estará conseguido.Y algo que no debemos descuidar nunca es nuestra alimentación. Son los alimentos ricos en betacarotenos los que pueden ayudarnos a mantener el tono dorado estimulando la melanina. Llena tu despensa de zanahorias, calabaza, tomates y pimientos. Aunque también es de gran ayuda la nutricosmética solar. Clave, para protegerte del sol y en algunos casos con un ligero efecto autobronceador.
letizia-maquillaje-teatro-real-t

¿Y en cabina? Lo primero, un peeling global, y un tratamiento de choque. Podremos reparar y resetear la epidermis después de exponernos al sol. Con Komakai Massage lo conseguimos. Se trata de un protocolo 100 por 100 manual. Está dirigido a preparar nuestro cuerpo para recibir los primeros rayos de sol. Y también a tratarlo después. De paso, remodelamos y liberamos de toxinas. Combina sus mejores destrezas manuales con los principios activos de la cosmética de Sofía Bertrand. Con 820 PERFECT SILHOUETTE, un aceite caliente a base de té verde camelia, macadamia, soja y WAKAME, comenzamos un protocolo cargado de sutiles detalles. Cincelamos cada centímetro hasta culminar con la colocación de 5 corazones de cuarzo para equilibrar nuestra energía. El resultado es una piel suave, sin imperfecciones y sublime.