Aprovechar el momento del maquillaje para aportar vitaminas a tu piel es la manera más practica y saludable para cuidarla


Sí, como lo oyes, hablamos del maquillaje vitaminado. Porque maquillarse ya no es solo un arte de ocultar y mejorar nuestro aspecto para acudir a la oficina o para lucir espléndida en una ocasión especial. Es el momento perfecto para despertar y revitalizar tu piel.
Maquillarse ya no es solo un arte de ocultar y mejorar nuestro aspecto para acudir a la oficina o para lucir espléndida en una ocasión especial.
Los laboratorios que se encargan de formular lo saben y por eso han creado una nueva generación de productos de maquillaje que iluminan, hidratan y se convierten en el despertador natural de nuestra piel.

Secretos del maquillaje vitaminado

El secreto no es otro que potenciar los mecanismos que nos ayudan a regenerar y trabajar desde el interior. Para mantener una piel sana los maquillajes inteligentes incorporan todo un catálogo de vitaminas, antioxidantes y filtros solares de los que ya no podemos ni debemos prescindir.
La Vitamina C se encarga de potenciar la regeneración del colágeno aportando la firmeza que necesitamos desde el interior.
Empezamos por la Vitamina C. Un imprescindible que no solo se convierte en el mejor escudo protector contra el estrés oxidativo. Además se encarga de potenciar la regeneración del colágeno aportando la firmeza que necesitamos desde el interior. Es uno de los secretos a voces de Meghan Markle y de su glow natural que siempre le acompaña.

Otras vitaminas clave para lucir un maquillaje perfecto

¿Otra de las vitaminas claves para que tu maquillaje triunfe?, la Vitamina E. Difumina imperfecciones y crea una barrera natural que nos protege de los rayos solares. Retrasa el envejecimiento, y es la responsable de que tu piel luzca tersa y llena de vitalidad. La combinación de ambas, C y E, nos ayuda a unificar el tono de piel y a reducir la apariencia de las manchas más oscuras.
La combinación de las vitaminas C y E, nos ayuda a unificar el tono de piel y a reducir la apariencia de las manchas más oscuras.
Pero no solo las bases de maquillaje contienen este secreto revitalizante. Ya hay aceites labiales o primer de pestañas que incorporan vitaminas nutritivas como la B5, experta en recuperar los daños. Y brumas faciales vitaminadas y con ácido hialurónico que hidratan, nos aportan energía y sellan el maquillaje para que perdure.
En definitiva todo un catálogo que se convierte en una magnífica apuesta a la hora de adquirir nuestros productos de maquillaje, pensando, siempre, en la que debe ser prioridad absoluta: cuidar la salud de nuestra piel.