Toca hablar de maquillaje de primavera y nada puede resultarnos más atractivo. Nos vestimos de color para dar la bienvenida a la primavera dando un aire renovado a nuestro armario y no podemos hacer menos con el maquillaje que elegimos para dar vida a nuestra piel. Y, este año, las tendencias de pasarela insisten en buscar un resultado natural. También un toque de rubor y sombras en coral o salmón que tanto rejuvenecen. Así que vamos a proporcionarte las herramientas para conseguirlo.

Maquillaje de primavera, naturalidad en estado puro
Lo primero que debemos hacer es escoger una base que nos aporte naturalidad

Cómo elegir tu maquillaje de primavera

Pero, como siempre, debemos ser también muy prácticas y pensar en la salud de nuestra piel antes de lanzarnos a renovar nuestro kit de maquillaje. Lo primero que debemos hacer es escoger una base que nos aporte naturalidad. Pero sobre todo  protegerte del estrés que causa el uso continuado de la mascarilla higiénica. No olvides que, al quitarla, si empleas maquillajes más marcados puede dejar estragos, borrones y marcas, y obligarte a los tediosos retoques.

Antes de aplicarla prepara tu piel para potenciar la luz y el aspecto natural que estamos buscando, sin imperfecciones y sana. Para conseguirlo ¿qué debemos hacer? Exfoliar, al menos una vez a la semana, con el fin de regenerar; no saltarnos nunca la fase limpieza y aplicar siempre tónico para equilibrar el pH; hidratar y emplear cosméticos que contengan  Vitamina C o Resveratrol. Además de eliminar toxinas y prevenir la aparición de manchas, estarás mejorando visiblemente la luz de tu piel.

Maquillaje de primavera, naturalidad en estado puro
Es fundamental regalar a tu piel tratamientos que le aporten oxígeno puro

Unos mimos extra en cabina

Finalmente no olvides que tu piel necesita respirar. Por eso es fundamental regalarle en primavera tratamientos que le aporten oxígeno puro. También sérums diseñados para activar la oxigenación y la regeneración celular. ¿Cómo lo conseguimos? Con el tratamiento más revolucionario, Beoxy Platino. Aporta oxígeno con un 95% de pureza lo que se refleja en un extra de hidratación, reactiva la circulación, y consigue un efecto relleno inmediato.

Dentro de una cápsula aislada te sientes durante unos minutos como un astronauta alejada de todas las agresiones externas y del estrés diario. Una combinación perfecta de musicoterapia, luz led y oxígeno que dejarán tu piel perfecta para presumir de maquillaje y, lo más importante, recargada de salud y belleza.