Si eres de las que te preguntas ¿estoy cumpliendo correctamente con mi rutina de limpieza facial?, lo que vamos a contarte te interesa. Lo primero que debes hacer para que tu piel pueda absorber correctamente todos los principios activos que le apliques a continuación, es acertar con los pasos a seguir, mañana y noche.

Limpieza facial ¿lo estoy haciendo bien?
No debes olvidar que las condiciones y el estilo de vida que llevamos a diario dañan el ecosistema de tu piel

Debes realizar una limpieza profunda de la piel cuando vuelvas de tu rutina diaria antes de acostarte y repetirla por la mañana. Sin olvidar que, una vez a lasemana puedes realizar una limpieza más profunda. Los beneficios obtenidos son múltiples. De hecho, para conseguir una piel purificada y luminosa necesitamos liberarla de partículas que la sofocan, restaurar su ph. Uno de los últimos métodos que está dando grandes resultados para conseguirlo es el método de María Galland. Combina tres campos de especialidad complementarios para mantener y desarrollar el ecosistema de nuestra piel.

¿Qué facfores influyen negativamente en la salud de nuestra piel?

En 2025, el 90% de la población mundial vivirá en un entorno urbano contaminado que asfixiará la piel. Además obstruirá los poros y será el causante de una piel con impurezas y un tono falto de uniformidad. No debes olvidar que las condiciones y el estilo de vida que llevamos a diario dañan el ecosistema de tu piel. Se trata de un ecosistema frágil, basado en 3 pilares que trabajan en armonía. Su objetivo es  proteger contra los agentes irritantes, los daños medioambientales y las infecciones. Un ecosistema cutáneo ineficiente se debe a un microbioma cutáneo deteriorado, un pH de la piel desequilibrado y una barrera hidrolipídica dañada.

Limpieza facial ¿lo estoy haciendo bien?
El resultado final es una piel luminosa, radiante, reducimos imperfecciones y conseguimos un efecto detox de impacto

La importancia de una limpieza facial profesional

Además de la necesaria rutina en casa, un ritual de limpieza profesional nos ayuda a liberar la piel de liberarla de contaminantes. También de todas las partículas sofocantes, a restaurarel ph y a recuperar la luz perdida. Por eso el tratamiento D-TOx de María Galland combina rituales que ayuda a mantener el aspecto joven de la piel durante más tiempo. Emplea un exfoliante enriquecido con carbón vegetal y actúa como un imán con el fin de purificar.

El resultado conseguido

El resultado final es una piel luminosa, radiante, reducimos imperfecciones, conseguimos un efecto detox de impacto... Además, purificamos y potenciamos la eficacia de cualquier tratamiento que hagamos en los días posteriores.

Hemos limpiado y despertado nuestra piel, la hemos tonificado, liberado de células muestras y ya la tenemos preparada para enfrentarse a todos vuestros retos diarios. Ahora solo queda que os dediquéis tiempo y miméis vuestra piel. pronto notaréis la diferencia.