Carmen Lomana ha acudido a su centro de belleza favorito pero el resultado le ha sorprendido hasta a ella misma. ¿Qué se ha hecho?


«¿Pero quién soy? Si no me reconocen». Con estas palabras Carmen Lomana se miraba frente al espejo después de que su peluquero de confianza se atreviera con un cambio de imagen. Aunque lo cierto es que la socialité acudió a los centros de Tacha Beauty en Madrid para retocar su tono de melena (están especializados en rubios) y sanear la misma, se atrevió con algo a lo que no estamos acostumbrados: a recoger su pelo. Y lo cierto es que ni ella misma se ha reconocido al mirarse frente al espejo.

Carmen Lomana suele optar por dejar siempre su melena suelta y sutilmente ondulada con un aspecto natural, pero que detrás está muy trabajado. Siempre impecable, la socialité es muy activa en las redes sociales donde comparte muchos trucos de estilismos, sus trajes de alta costura más impresionante o simplemente cómo es su día a día. Y cómo se siente después de salir de la peluquería.

Carmen Lomana ha compartido el resultado tras su última visita a la peluquería

La socialité ha querido que todos sus seguidores vean el resultado de su última visita a Tacha Beauty. Y lo ha hecho a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 440.000 seguidores. Muchos internautas han querido hacerse eco de lo estilosa que está Lomana incluso hasta con la bata de la peluquería tras una sesión beauty donde más ha aclarado un pelín su pelo y le ha devuelto un tono más platino al que nos tiene acostumbrados habitualmente.

Carmen Lomana ha recibido un sinfín de comentarios haciéndose eco de su último cambio de imagen. «Hasta para la bata de la pelu tiene estilo», «No paras. A mí me gustó mucho tu pelo tal y como lo llevabas en la inauguración de tu libro en Marbella, muy rafaelito y natural», «Dame algún consejo por favor, de productos para tener un pelo bonito y ese rubio», «Momento pelu, mascarilla y estilo, bonito color y corte Carmen💗✨🎀» o «Que glamour!!!!! El recogido te queda espectacular 😜😜👍👍👏👏», han sido algunos de los comentarios que ha recibido a través de su perfil social.