Con el buen tiempo asomando por la esquina, crecen nuestras ganas de vernos y sentirnos bien. De mostrar nuestra mejor versión. Y es que cada vez nos gusta más cuidar también el interior. Y el resultado siempre se refleja en nuestra piel, en nuestro humor y en nuestro cuerpo. Toma nota del desayuno saludable de Eugenia Silva porque tiene las claves para estar, simplemente, perfecta.

desayuno eugenia silva

También te interesará

Eugenia Silva sabe hacer los pancakes más sanos y sabrosos con los que no ganar ni un kilo

El desayuno sano de Eugenia Silva para no tener hambre en toda la mañana

La comida saludable es la nueva tendencia gastronómica. El mundo healthy sigue subiendo puntos y ganando adeptos. Si estás en una etapa de transición y quieres comenzar a cuidarte de la mejor manera, no puedes dejar de leer este artículo porque te damos una opción sana, saciante y libre de grasas para empezar la mañana con energía y llegar la hora de la comida sin ansiedad. Eugenia, que es sencillamente espectacular, nos da las claves para conseguirlo.

Seguro que en alguna ocasión has oído hablar de la importancia de desayunar de forma adecuada. Y seguro que, aunque alguna vez lo hayas intentado, te acaba dando pereza 'cocinar' por la mañana. Comenzar la mañana bien alimentada es algo que deberíamos tomarnos más en serio, ya que los beneficios para la salud son muchísimos.

En primer lugar, después de varias horas de descanso, ingerir alimentos activa nuestro metabolismo y repone los minerales y vitaminas que nuestro organismo ha consumido mientras dormíamos. Además, nos ayuda a llevar mejor y con más vitalidad las horas del día en las que gastamos más energía. Si conseguimos empezar la mañana bien alimentadas tendremos un mayor rendimiento, tanto físico como intelectual.

Y, si te estás preguntando qué puedes desayunar, te lo ponemos fácil con la opción de la modelo. Sigue leyendo...

Diseño sin título-12

También te interesará

El secreto de la eterna juventud de Eugenia Silva (un pequeño spoiler: es una crema)

Tortilla francesa con jamón York: la opción más sana y saciante de empezar el día

Estamos empeñadas en haceros la vida más saludable. ¿Qué os parece una tortilla con jamón York cargada de proteínas? Se trata de un desayuno recomendado por médicos especialistas en salud por su alto aporte nutricional. Un solo huevo contiene ácido fólico, vitamina B12, proteínas, colina, hierro y zinc, estando en la yema la mayoría de estos nutrientes. Es el alimento que tiene la proteína más completa y de mejor calidad.

Por otro lado tenemos el jamón York, que también es proteico pero, además, es un embutido bajo en grasas. Eso sí, para que el jamón cocido sea saludable, el aporte de carne debe estar entre el 80 y 90% del producto. Asimismo, la presencia de hierro hace que este jamón sea aconsejable entre personas que presentan problemas de anemia. Pero, tiene una alta cantidad de sal por lo que su consumo debe ser limitado entre personas con problemas de hipertensión. Lo mejor de este desayuno es que no tardarás más de 10 minutos.

1 /4
Eugenia Silva desayuno sano

Redes Sociales

1 / 4
Eugenia Silva desayuno sano

Redes Sociales

2 / 4
Eugenia Silva desayuno

Instagram

3 / 4
Eugenia Silva

Instagram

4 / 4