Se necesitan menos de cinco minutos al día para cuidar nuestra ojeras. Pero sí es necesaria mucha constancia y elegir un buen contorno de ojos. En caso de que las arrugas o bolsas sean muy evidentes, lo mejor es recurrir a la medicina estética. Ya sabemos que los signos de cansancio en los ojos son uno de las partes de nuestro rostro que más delata le edad que tenemos. Por eso, nos encanta el sérum de ojos de Elsa Anka, porque nos ayuda a rejuvenecer la mirada en poco tiempo y sin necesidad de pasar por quirófano.

Durante la pandemia, el uso de la mascarilla hizo que la fuerza de nuestra expresión se enfatizara en la mirada. Por eso, no es de extrañar que la vuelta a la normalidad haya traído consigo la necesidad de vernos bien y libres de ojeras y bolsas. Pero, ahora nos planteamos la eterna pregunta: ¿qué producto debemos elegir?

Rebosante de ingredientes naturales, y libre de tóxicos para mantener intacta la piel del contorno de los ojos, el ‘Fresh’ Eye Sérum‘, de Ringana, es ideal para aquellas personas que buscan una mirada fresca, deshinchada y reafirmada inmediatamente. Si tienes la piel sensible, no busques más y ve directa a por un botecito. Cuesta 42,80 euros y el favorito de la presentadora. Y, si bien es cierto, que el coste es elevando, sabemos que merece la pena dada su efectividad.

El producto que acaba con las bolsas en los ojos de Elsa Anka es vegano

¡Ay, las ojeras! Pocas cosas nos favorecen menos que tener los ojos cansados y con aspecto triste. Desde el elevado nivel de estrés con el que vivimos, hasta factores genéticos, afectan de manera directa a nuestra mirada.

Por eso, para decir adiós a los signos de fatiga, el contorno de ojos vegano de Elsa es el mejor porque su efecto anteojeras es casi inmediato. Contiene ácido hialurónico que es vital para mejorar retener la humedad, darle tersura y elasticidad a la zona, y pulpa de arándano reducen las ojeras y las bolsas en los ojos.