Las películas románticas han normalizado las locuras que a veces hacemos por amor pero igual de locas e igual de válidas son las locuras por amistad. Y aquí estaos nosotros para reinvidicarlas. Siempre se ha dicho que los amigos son aquellos miembros de la familia que elegimos; que son como hermanos, solo que con ellos no compartes sangre ni padres. Los amigos son una parte fundamental de la vida de todos nosotros y si no que se lo digan a Blanca Suárez, que por ellos haría prácticamente cualquier cosa. La actriz ha demostrado que ella se sacrifica por sus amistades y que, si tiene que estar escupiendo purpurina durante días para ayudar a una amiga, lo hace encantada.

blanca suarez

También te interesará

Los complementos que vas a querer para tu pelo este otoño

«Estuve una semana escupiendo purpurina». Así es cómo ha contado la protagonista de Las chicas del cable su experiencia tras ayudar a su compañera y amiga Natalia Belda. La maquilladora de las estrellas pidió a la actriz más exitosa del momento que fuera la imagen de su primer libro, MAQUILLA.T; una joya cuyas páginas nos adentran un poco más en el mundo del maquillaje, ámbito en el que ella es una de las profesionales más importantes de nuestro país. Para formar parte de este bonito y original proyecto, la intérprete madrileña tenía que, cómo no, dejarse maquillar con gramos y gramos de purpurina rosa. Una idea de lo más brillante que quedó de maravilla en la portada de la obra.

portada-javier-rey

También te interesará

Javier Rey, protagonista en el "funeral" de su novia, Blanca Suárez

MAQUILLA.T, el libro de Natalia Belda que tiene a Blanca Suárez como protagonista

MAQUILLA.T no es solo un libro, sino que se trata del manual definitivo para un maquillaje perfecto. Una obra en la que muchos amigos han querido aportar su granito de arena. Blanca Suárez, de ser la imagen de la portada y de protagonizar muchas de las páginas interiores, también fue la encargada de escribir el prólogo. «Que gran fortuna haber podido viajar a través de mí con ayuda de tus manos, Natalia», decía la actriz de su locura por amistad. Y no nos extraña, el resultado del libro (y del maquillaje) no pueden gustarnos más.

Cuando se une la belleza de Blanca Suárez con la cámara de Valero Rioja y el saber hacer de Natalia Belda, una de las más reconocidas profesionales del maquillaje y la peluquería en nuestro país; nada puede salir mal. De hecho, todo lo contrario. Repleta de purpurina rosa, con brillos por todas partes, la actriz deslumbra en la portada de este diario de secretos de maquillaje que se convierte en un básico para todo amante de este arte.

1 /5
blanca suárez 1
1 / 5
blanca suárez 2
2 / 5
blanca suáresz
3 / 5
blanca suárez 4
4 / 5
blanca suárez 3
5 / 5