Aunque los años pasan para todas y es difícil luchar contra los primeros signos del paso del tiempo, ahora podemos someternos a tratamientos de belleza para frenar, en la medida de lo posible, los cambios en nuestro rostro. La falta de colágeno produce flacidez y poca tensión de la piel, es por ello que a cierta edad los rostros tienen a descolgarse. Belén Rodríguez ha querido ser previsora y, antes de que sea demasiado tarde, ha decidido someterse a un lifting sin cirugía.

Ahora los centros de estética ofrecen alternativas para no pasar por quirófano y tener un rostro terso y rejuvenecido. La colaboradora de Telecinco se ha sometido a un tratamiento llamado Thermage, a base de radiofrecuencia que actúa en los tejidos faciales incrementando la producción de colágeno y para producir un efecto lifting casi inmediato sin tener que pue pasar por el bisturí.

Belén Rodríguez lifting
Instagram

Lo primero que hacen en este tratamiento es marcar en tu piel con una plantilla los puntos donde deberá incidir el cabezal de radiofrecuencia. Así, con esta cuadrícula, consiguen dividir el rostro por zonas y hacer pulsaciones de manera equilibrada en las partes que queremos tratar.

Con este tratamiento conseguimos una piel más tersa. Además, redensifica la piel y actúa directamente en las células de los tejidos para estimularlas y que produzcan una mayor cantidad de colágeno y elastina. Por otro lado, las fibras de la piel se tensan y se produce un cambio notorio en la textura y el relleno del rostro.

Belén Rodríguez lifting
Instagram

Belén Rodríguez se somete a un lifting sin cirugía que da resultados increíbles

287584675-1410054749461222-9112638880591422052-n

También te interesará

El resultado del lifting de Tamara Gorro con el que estirar la piel sin pasar por quirófano

Otras muchas celebrities ya se han paseado por los pasillos de la Clínica Diego de León para poner fin a los primeros signos de la edad. Makoke, Carmen Lomana o Alexia Rivas ya han confiado en estos tratamientos.

La radiofrecuencia también se puede aplicar en otras zonas del cuerpo como cuello, escote, brazos y abdomen para mejorar la flacidez y tonificar la piel. Al contrario de otros métodos, la sesión de Thermage dura entre una y dos horas y sus resultados son visibles a partir de la cuarta semana, pero recomiendan hacerlo cada año y medio para un mejor acabado. Si quieres darle un giro de 180 grados a tu piel no dudes en probar esta nueva técnica no invasiva.