Pocos días después de despedir el verano y dar la bienvenida al otoño, todos estamos ya preparados para poner en marcha la nueva operación biquini (que será efectiva el próximo año). Los rostros conocidos están dispuestos a ponerse las pilas desde ya para conseguir el cuerpo 10 del próximo verano. Buena alimentación, deporte... Los buenos propósitos que no siempre se cumplen.
Eso es lo que hace Khloé Kardashian, que está feliz con su próxima maternidad, durante todo el año. Embarazada de cuatro meses, está dispuesta a seguir con su rutina deportiva. El embarazo lo confirmó el portal TMZ, después de que se hiciera público que su hermana pequeña, Kylie Jenner, estaba esperando su primer hijo a sus 20 años.
Pues bien, la hermana de Kim Kardashian, fan del deporte y la buena alimentación, tiene muy marcada su rutina con ejercicios que la hacen presumir de un tipazo de infarto. Ahora tenemos la oportunidad de ver muy de cerca su vestidor deportivo, donde, a juzgar por las imágenes, no falta detalle.
Mallas de todos los colores, shorts, zapatillas deportivas, sudaderas... todo muy organizado en un vestidor que todos quisiéramos tener.
Según la comunidad de Houzz.es, plataforma líder en diseño y renovación del hogar, el 42% de los particulares prefiere guardar su ropa en un armario vestidor cerrado. Disponer de un armario vestidor para organizar la ropa y los zapatos es el sueño de muchos, y a la hora de ubicarlo, casi la mitad (46%) preferiría colocarlo en su dormitorio, aunque uno de cada tres (32%) lo situaría en una habitación independiente.
Un vestidor muy bien organizado, donde Khloé Kardashian pasará horas eligiendo su ropa deportiva para cada día.