La coleta se ha convertido en el peinado favorito de Anne Igartiburu. Un recogido que la presentadora demuestra que funciona a la perfección pasados los 50.


Ya os anunciamos hace unos meses que esta temporada, el peinado más clásico también era el más actual; que nos tocaría dejar atrás los historiados moños, las trenzas más fantásticas y los tupés más arquitectónicos para dar la bienvenida, por suerte y para facilidad de todas, a la coleta alta. Y es que este simple y efectivo peinado se ha convertido en el auténtico protagonista de los beauty looks de muchas de nuestras famosas favoritas. Y, para sorpresa de todos, en el peinado más favorecedor para las mujeres de más de 50 años. No hay más que ver las últimas fotos de la cuenta de Instagram de Anne Igartiburu para darse cuenta. La presentadora de Corazón de La 1 de TVE se ha decantado por llevar este recogido tan básico y aparentemente informal en sus últimos estilismos. Algo que nos ha sorprendido gratamente ya que le sienta de maravilla.

La coleta, el peinado del otoño independientemente de la edad que tengas

La periodista vasca, que en febrero cumplía 51 años, ha dejado a un lado esa idea que todas teníamos de que la coleta es un peinado infantil, que solo tiene sentido en las filas de los colegios; pero también ha querido descartar ese planteamiento de que la coleta solo sirve para ir al gimnasio, acompañándonos en nuestras sesiones de spinning o body pump. Este recogido es mucho más versátil que parece y, con ropa de diario o con los vestidos más elegantes, puede funcionar a la perfección. Y Anne Igartiburu lo ha dejado claro. La presentadora ha ayudado a que la coleta alta se alce (y nunca mejor dicho) como el recogido estrella de las mujeres de más de 50 años. Y es que este recogido logra dar un aspecto mucho más juvenil a cualquiera. ¿Y quién no quiere eso?

La que nos enamora cada año las Campanas, enfundada en glamurosos vestidos rojos, ahora también se ha empeñado en conquistarnos a través de su peinado. Y lo ha conseguido. Y es que no hay ninguna duda de que, para estar en casa pero también para triunfar de lo lindo en los eventos más elegantes, la coleta ha desbancado por completo al moño. Ahora da igual la edad que tengamos, todas podemos hacernos este sencillo y juvenil recogido e ir cómodas y a la moda. ¿Te atreves a llevarla? ¡Hasta la Reina Letizia ya lo ha hecho!