Acostumbrada a llevar el pelo a la altura del hombro, un corte que recibe el nombre de clavicut; Anna Ferrer Padilla se sorprendió a ella misma hace ya unos meses cuando decidió cortar por lo sano y dar la bienvenida a un acertado bob con mechas babylights que le aportaban mucha luz y movimiento a su melena. Un nuevo y acertado look que ya dijimos que sería tendencia este 2021 y al que la joven tuvo que ir acostumbrándose poco a poco. Para ello, para sentirse cómoda con su melenita; la influencer ha tenido que ir probando diferentes productos y técnicas con las que lograr los mejores resultados. Como en todo en la vida, la clave del éxito está en el ensayo y el error. Una práctica que ha hecho que su cabello sea la envidia de sus más de 630 mil seguidoras, que viven deseosas por conocer sus secretos para cuidarlo. Una información que por fin a desvelado a través de su cuenta de Instagram.

DESTACADO ANNA FERRER PADILLA

También te interesará

Los 5 peinados de Anna Ferrer que puedes llevar si tienes el pelo corto

Los secretos de Anna Ferrer Padilla a la hora de mimar su pelo

Vía stories, Anna Ferrer Padilla pidió a sus followers más fieles que le preguntasen sobre su pelo; y ellas, que quieren conocer todos y cada uno de sus trucos, no dudaron en lanzarle dudas y cuestiones de lo más diversas. «¿Qué tipo de mechas llevas?»; «¿Cada cuántos días te lavas el pelo?»; o «¿Cómo mantienes el color en casa para que no tire a amarillo o naranja?» fueron algunas de las preguntas que la joven tuvo que responder en su perfil de la red social y, como siempre, lo hizo con una bonita sonrisa (y un mejor pelo).

portada-anna-ferrer

También te interesará

Descubrimos los tres cosméticos de Anna Ferrer Padilla para limpiar su piel

La hija de Paz Padilla se sinceró a través de Instagram y nosotras, fieles beauty lovers, no podemos agradecérselo más. Algunos de los consejos que dio estamos seguras de que serán de gran utilidad para muchas de nosotras; y los productos que recomendó (porque ella los usa con frecuencia) ya lo hemos apuntado a nuestra lista de deseos. ¿Quieres saber cuáles son los secretos de Anna Ferrer para mantener su pelo limpio, sano y muy cuidado? Hemos transcrito todas sus respuestas para que puedas leerlas siempre que quieras. ¡Échales un vistazo y empápate de su sabiduría capilar!

anna ferrer padilla destacado

También te interesará

Estos son los cortes de pelo que más se van a llevar este 2021

1 /10
anna ferrer padilla

Instagram

1 / 10
anna ferrer
2 / 10
anna ferrer padilla 2 (1)

Instagram

3 / 10
anna ferrer padilla 2 (2)

© Redes sociales.

4 / 10
anna ferrer 2

Instagram

5 / 10
anna ferrer padilla 1

Instagram

6 / 10
anna-ferrer

© Redes sociales.

7 / 10
anna ferrer 7

Instagram

8 / 10
anna ferrer 8

Instagram

9 / 10
anna ferrer 6

Instagram

10 / 10