Anna Ferrer comparte un tutorial para enseñarnos cómo conseguir su peinado estrella ¡y es así de fácil de conseguir! Te contamos cómo


Desde que Anna Ferrer apostara por el corte del momento, el bob, hemos sido testigos de cómo ha ido peinando su pelo para inspirarnos para nuestros próximos peinados. Ahora, es ella misma quien nos muestra en un tutorial como conseguir las ondas desenfadas en un vídeo tutorial donde nos da las claves para conseguir el peinado de moda sin necesidad de perder mucho tiempo ni a recurrir a muchas herramientas de styling. La hija de Paz Padilla siempre opta por este peinado para sus looks más estudiados y más sofisticados, consiguiendo así una melena con mucho volumen, algo de lo más estilososo para la joven. Pero, ¿cómo lo consigue?

Anna Ferrer consigue este peinado gracias a un nuevo moldeador

La joven, que es una de las embajadoras de la firma GHD, confía en una de sus nuevas herramientas para realizar este peinado de la manera más sencilla y rápida posible. Anna Ferrer tiene en sus manos el Rizador ghd curve® creative curl, que es perfecto para hacerte ondas surferas súper fáciles y en todo tipo de cabellos. ¡Incluido en los más cortos! Nos enseña cómo conseguir un pelo con mucho volumen, de aspecto desenfadado y con ondas naturales. ¡Toma nota de sus trucos de belleza para el peinado de moda!

El primer paso, y el primordial antes de someterte a cualquier herramienta de calor para peinar tu pelo, es utilizar un protector de calor. Estos productos son necesarios cuando usemos herramientas como el secador, plancha o rizadores con temperaturas superiores a los 150 °C. Es importante aplicar un protector capilar, ya que de lo contrario, someterás a tu cabello a muchos daños que a lo largo pueden volverlo frágil, quebradizo y reseco. Una vez que tenemos este primer paso, Anna Ferrer nos enseña cómo peinar con este nuevo rizador su pelo para conseguir las ondas perfectas. El truco está en una vez rizados todos los mechones, peinarlos para abrir la onda y que quede mucho más natural y desenfadado. De la otra manera, quedarán las ondas muy marcadas.

El paso a paso

Para crear unas ondas glamurosas, divide tu cabello en secciones con ayuda de algunas pinzas y poder trabajar con comodidad. Empieza con mechones de la parte trasera, de 2 cms de grosor aproximadamente, y envuelve en horizontal alrededor del barril. Espera 5-8 segundos y suelta abriendo la pinza. Continua con todo el cabello. Para una onda más natural, coge el mechón pero retuércelo antes de envolver en el barril. y continua con el mismo proceso. Como hemos dicho anteriormente, tienes que aplicarte un protector de calor y tiene que estar completamente seco.