Desde que en 2017 Alice Campello fundara la firma de belleza Masqmai no ha dejado de cosechar éxitos. La modelo italiana ha conseguido impulsar con muchísima fuerza su increíble marca cosmética y, gracias al gran escaparate de sus redes sociales, son muchas las celebs que se han apuntado a usar sus productos. Violeta Mangriñán, Victoria Federica de Marichalar, Laura Escanes, Laura Matamoros y otras influencers no han dudado en recomendar encarecidamente sus productos. Hoy, te descubrimos qué tres mascarillas superventas, que se agotaron antes de salir al mercado, siguen siendo el must-have del verano de la expareja de Álvaro Morata y por qué.
Las prescriptoras de belleza ya tienen en su radar tres productos básicos de la firma que usar antes de un evento especial, una boda, o, simplemente, en uno de esas mañanas de 'autocuidado' que tanto valoramos en la temporada estival: las mascarillas faciales de colágeno. Las tres que hoy te traemos tienen algo en común y es que no dejan de agotarse en Sephora y son completamente virales.
La mascarilla facial que Alice Campello usa horas antes de sus eventos importantes
Para recuperar su mejor piel del sol, de los agresores del verano o, simplemente, en un mal día, Alice apuesta por la Collagen Recovery Mask, una mascarilla en gel diseñada para rejuvenecer y revitalizar el rostro. Esta mascarilla combina colágeno hidrolizado, ácido hialurónico de distintos pesos moleculares (esto generalmente se incluye para tratar la piel capa por capa) y extractos que ofrecen energía y vitalidad al cutis como el arroz, semilla de coix y el valoradísimo ginseng; además, la fórmula también incluye aminoácidos y nucleótidos que colaboran activamente con la regeneración celular.
Lo que hace única a esta mascarilla es su formato y su divertida aplicación nocturna: se divide en dos partes, una para la zona T y otra para el tercio inferior del rostro. Cuando saques el producto del sobre tendrá un tono blanquecino y opaco que se vuelve transparente según van pasando las horas. Cuando la mascarilla esté transparente y puedas ver tu piel a través de ella, entonces será hora de retirarla, tu piel ya habrá absorbido todos sus pripincios activos. Al despertar, la piel se ve visiblemente redensificada, hidratada y luminosa, como si hubieras disfrutado de un tratamiento de spa en casa. No obstante, si andas justa de tiempo y solo puedes llevarla unas horas, puedes usarla igualmente, su efecto 'buena cara' es inmediato. Un pack de 4 de estas mascarillas mágicas tiene un precio de 29,99 euros y las puedes encontrar fácilmente –si es que no están agotadas en ese momento– en Sephora.
La mascarilla de gel ideal para pieles sensibles y con rojeces
Otro de los productos favoritos de Alice Campello es la Matcha Mask, una mascarilla calmante en gel que tiene como ingrediente estrella el té matcha. Este potente antioxidante que ha ganado popularidad en los últimos años como una alternativa saludable al café, ahora ha llegado a los productos de belleza. Tiene mucho que ofrecer y, en este caso, se combina con activos como el aloe vera, la centella asiática y la niacinamida para ofrecer una hidratación profunda y una luminosidad incomparable.
¿Lo mejor? Puedes usarlo incluso si tienes la piel sensible e irritada. Su textura fresca refresca y alivia la piel desde el primer momento de la aplicación. Además, está formulada con un 94% de ingredientes de origen natural y, lo mejor de todo, es libre de siliconas, parabenos y aceites minerales. Un pack de 4 de estas mascarillas calmantes tiene un precio de 25 euros y están disponibles en la web de Sephora.
Los parches de té matcha que las famosas tienen en la nevera
Para esos días en los que la falta de sueño se nota en el rostro, Alice confía en los Rooibos Eye Patches, unos parches de hidrogel que despiertan la mirada al instante. Con una fórmula rica en antioxidantes como el té Rooibos, combinada con aloe vera y agua de cebada destilada, estos parches ofrecen un alivio refrescante que combate la fatiga del contorno de ojos y reduce la hinchazón y las bolsas y ojeras.
Además, están enriquecidos con niacinamida, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado, que hidratan en profundidad, revitalizan la piel y disimulan líneas finas de expresión. Son el aliado perfecto para esas mañanas difíciles en las que tu mirada necesita un café y un empujón extra para lucir radiante. Estos parches de ojos tienen un precio de 19,99 euros en la página oficial de la marca o en Sephora.