Muchos son los artistas que después de triunfar en sus campos se lanzan al mundo del diseño. el último en apuntarse ha sido Alejandro Sanz quien siguiendo el ejemplo de Antonio Banderas o Penélope Cruz lanza su propia marca, aunque ha querido comenzar por complementos como gafas de sol, relojes y fundas de móvil, antes de lanzarse a campos más complicados como la ropa.

Bajo su marca Alejandro Sanz Music Designer se podrán comprar en la Starlite Shop, donde también tiene a la venta sus creaciones Antonio Banderas.

El cantante ha comentado sobre esta nueva aventura: "Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu. Todo tiene un núcleo que tiene que tener unos valores, una calidad, una emoción... tiene que dejar una huella. En los diseños hay un trocito de mi pensamiento, porque de otra forma solo serían objetos."

Alejandro Sans se ha tomado muy en serio esta nueva faceta: "Soy obsesivo con el trabajo, en todo soy exigente y ahora en el diseño igual. No sabe el equipo de Starlite dónde se han metido. Quiero hacer algo que marque la diferencia, que diga cosas y refleje mi pasión por el flamenco. Tanto la música como la moda son emociones", declara.

Diseñador

disenador

Ya lo han hecho otros grandes artistas como Antonio Banderas, y ahora el ha tocado el turno a Alejandro Sanz. El cantante ha volcado toda su creatividad en el mundo del diseño y ha creado su primera colección de complementos (gafas de sol, fundas de móvil y relojes) que bajo la marca Alejandro Sanz Music Designer se pondrán comprar en la Starlite Shop.

Apasionado con esta nueva aventura, ha declarado: ""Soy obsesivo con el trabajo, en todo soy exigente y ahora en el diseño igual. Quiero hacer algo que refleje mi espíritu porque tanto la música como la moda son emociones".

“Un trocito de mi pensamiento”

un-trocito-de-mi-pensamiento

Sobre esta nueva aventura ha asegurado: "Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu. Todo tiene un núcleo que tiene que tener unos valores, una calidad, una emoción... tiene que dejar una huella. En los diseños hay un trocito de mi pensamiento, porque de otra forma solo serían objetos."

Gafas de sol

gafas-de-sol

Las gafas de sol reflejan su personalidad, su estilo. Combina el metal con el acetato de sus monturas y los cristales en diferentes colores

Relojes

relojes

Los relojes representan al hombre urbano y casual, con unos diseños que marcan tendencia y en los que ha combinado correas de silicona en diferentes acabados con la última tecnología japonesa myota.

Fundas de móvil

fundas-de-movil

Las fundas de teléfono llevan estampado el As de Picas, el logo de la firma Alejandro Sanz Music Designer.

Un gran año

un-gran-ano

Alejandro Sanz ha vivido en 2017 un año lleno de momentos cumbres y reconocimientos. Celebró con un gran concierto en Madrid los 20 años de lanzamiento de su disco MAS, que supuso su gran despegue internacional. Además, fue honrado por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas, ha recibido la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid  y el Premio Ondas como Artista del Año 2017 por el impacto y la fuerza global de su último disco,  +ES+., entre otros premios.