Falta poco más de tres meses para la llegada del verano y con él, las ganas de sacar de casa nuestra mejor versión y una piel tersa, suave y rejuvenecida. Para ello, los cuidados son esenciales: una rutina de belleza adecuada para nuestro tipo de rostro, un entrenamiento diario para fortalecer nuestro cuerpo… pero cuidarte por dentro con una alimentación sana es el punto más importante a seguir para conseguir nuestros objetivos.

Estos son los beneficios del zumo natural favorito de Alejandra Rubio

En este sentido Alejandra Rubio es la primera que sabe que la belleza comienza desde el interior, por eso, toma zumos como aliado, no solo para conseguir verse bien por fuera, también para sentirse mejor, combatir el envejecimiento prematuro, mejorar la función  pulmonar, reducir el riesgo de infarto, regular el metabolismo y prevenir enfermedades. Sí, todo este combo de beneficios es posible gracias a una receta que recomienda en su cuenta de Instagram a todos sus fieles. Esta bebida no solo te ayudará a tener una piel más joven, también te dará un chute de energía.

Lo mejor es que la puedes hacer en casa con ingredientes fáciles de conseguir y solo necesitarás una licuadora para batir 1 plátano, 6 fresas, 1 cucharadita de Maqui Berry y leche de avena al gusto. Puedes optar por cualquier otra leche vegetal para esta combinación, incluso puedes sustituirla por leche entera animal, pero, te aconsejamos que te decantes por leches vegetales por que aportarán mas nutrientes.

En definitiva, se trata de una receta muy sencilla y una preparación que no te llevará más de 10 minutos. Si se queda muy espeso, puedes añadir más leche. Lo mejor es no edulcorar la mezcla y tomarla lo antes posibles para sus beneficios se mantengan intactos.

El ingrediente estrella es el Maqui Berry

El plátano y las fresas son alimentos perfectos para ganar energía. El plátano es una gran fuente de fibra, por lo que puede ser de gran ayuda en la salud intestinal; por su parte las fresas son ricas magnesio, manganesio, potasio, vitamina C, B, B y ácido fólico.

El maqui Berry se considera el antioxidante más fuerte del mundo que reduce el daño de nuestras células. Esto da lugar a una piel más joven, durante más tiempo porque gracias a sus propiedades se neutralizan los radicales libres que dañan el ADN. Además es uno de los suplementos de pérdida de peso de más éxito del mundo. Porque es 100% natural. Promueve la pérdida de grasa acelerando el metabolismo para asi quemar calorías de forma rápida. Sin duda, se trata de un smoothie súper completo. Nosotras ya tenemos los ingredientes en la lista de la compra.