Alejandra Rubio tiene unos labios muy gruesos y jugosos, pero lo mejor de todo es que sabe cómo sacarles partido. Lograr que el pintalabios no cuartee, pero que al mismo tiempo dure muchas horas y que se vea bonito puede ser difícil, pero ella lo consigue y nos ha dado las claves con su selección de productos de belleza favoritos con los que logra unos labios hidratados y suaves todo el día. Si alguna vez te has preguntado cómo lo hace, presta atención, porque te contamos sus secretos aquí.Conseguir unos labios perfectos no es tarea fácil. Es normal tenerlos agrietados, secos, deshidratados... Y más ahora en invierno con el frío y el viento, que hace que se dañen más. Si quieres tener unos labios carnosos y con volumen, tienes que tener en cuenta ciertas claves: debes hidratarlos a diario con un bálsamo (si tiene protección solar, mejor, ya que así además los protegerás de los rayos UV); realizar una exfoliación al menos una vez por semana (puedes hacerla tú misma en casa con miel y azúcar) y usar un buen perfilador y una buena barra de labios.

Alejandra Rubio nos desvela los productos para conseguir unos labios perfectos
Redes sociales

Los labiales favoritos de Alejandra Rubio

El estilo de Alejandra Rubio es muy cañero, aunque es cierto que cuando hablamos de tema beauty suele ser más sencilla. En todas las apariciones de la influencer en televisión o cuando sube contenido a sus redes solemos fijarnos en que sus 'make up' suelen ser bastante sencillos, con unos tonos suaves que le quedan genial. Suele dar bastante protagonismo a los ojos, pero sobre todo a los labios, donde suele aplicarse pintalabios en tonos nude. ¿Quieres saber cuáles son sus favoritos? Te lo contamos.

Alejandra Rubio

También te interesará

El labial y el perfilador de Mercadona de Alejandra Rubio son los mejores para conseguir unos labios gruesos

La hija de Terelu Campos nos ha enseñado todos sus productos favoritos con los que logra unos labios súper jugosos. La clave está en los perfiladores, aunque también son clave sus pintalabios. Ella suele usar dos perfiladores, uno más nude y otro más rojito para delinear los labios y hacerlos más gorditos y carnosos; cuatro labiales (su marca favorita es Maybelline) y el Benetint de Benefit, que además de ser el colorete favorito de las celebrities, también se usa en los labios.

Alejandra Rubio nos desvela los productos para conseguir unos labios perfectos
Redes sociales

En total, se trata de siete productos que puedes encontrar fácilmente en cualquier perfumería. Si sigues bajando a nuestra galería, te los enseñamos uno a uno con detalle: tonos exactos, precio y dónde encontrarlos... ¡No te lo pierdas!

1 /7
1-6346

Cortesía de Essence

1 / 7
2-5904

Cortesía de Mac

2 / 7
3-5459

Cortesía de Nyx

3 / 7
4-5033

Cortesía de Sephora

4 / 7
5-3020

Cortesía de Primor

5 / 7
6-2276

Cortesía de Primor

6 / 7
7-1805

Cortesía de El Corte Inglés

7 / 7