Uno de los aromas favoritos por muchas famosas es la vainilla. Un ingrediente irresistible al que también ha caído rendida Alba Díaz, quien se encuentra de vacaciones junto a su madre, Vicky Martín Berrocal, en Ibiza y Formentera. Sin embargo, no ha sido su progenitora quien le ha mostrado el que se ha convertido en su perfume favorito (y a buen precio), sino Virginia Troconis. La mujer de su padre, Manuel Díaz El Cordobés, ha sido la encargada de mostrarle una bruma con aroma a vainilla que se ha convertido en una auténtica obsesión para la joven, que apuesta por este olor día sí y día también. Se trata de un perfume de Victoria’s Secret que ahora está rebajado y puedes hacerte con él por menos de 12 euros.

Alba Díaz desvela cuál es su perfume favorito del verano

«Y este es el perfume de vainilla que os dije ayer. No sabéis cómo huele. Gracias Virginia Troconis por el descubrimiento», dice la joven junto a una foto del envase del mismo. Se trata de Bare Vanilla, uno de los aromas que año tras año se reinventa en la exclusiva firma que durante tantos ha llevado el nombre de uno de los desfiles más conocidos a nivel internacional. Desde la marca dan un consejo para su aplicación: «Combínala con la fragancia fina a juego para conseguir una experiencia aromática de larga duración», rezan.

Desde la misma la describen como una fragancia de tipo golosa, «batido de vainilla», que aporta una sensación de «cachemir suave» y de «piel con piel». Un aroma fascinante y envolvente que se ha convertido en el favorito de Alba Díaz y no falta en su neceser de verano. Además, aunque su precio habitual es de 22,77, ahora está rebajado a 11,42 euros. Un aroma espectacular apto para todos los bolsillos que puedes utilizar tanto en solitario para el día a día o combinado con una fragancia fina para alargar así la duración de este producto.