La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz acaba de estrenar tatuajes en sus manos que han causado sensación entre sus admiradores.


Es una amante de los tatuajes. De hecho, luce varios en su anatomía. Esta semana se ha animado a completar su colección de impresiones sobre la piel. Alba Díaz ha mostrado orgullosa sus nuevos tattoos. Lo ha hecho en la plataforma donde suele compartir los momentos más destacados de su vida, su perfil de Instagram. Allí ha enseñado las fotos de sus creaciones. Todas ellas ubicadas en un lugar poco común, pero muy visible, del cuerpo: las manos.

«@cajatattoo ha hecho de las suyas…😍», ha escrito en su post. ¿Os gusta? Para los que me preguntáis por el significado, no tienes, es más por la estética😊». La instantánea muestra su mano derecha repleta de marcas hechas con tinta con símbolos conceptuales de estilo minimalista que son tendencia entre las ‘celebrities’ con más glamour.

Instagram

En total son ocho los tatuajes que se aprecian en la piel de su mano. Pero no todos son recién hechos. El pasado mes de septiembre empezó con tres de ellos, en los dedos corazón y anular. Animada por los resultados, este mes ha completado la labor que comenzó su estudio de tatuajes hace poco más de un mes. ¿El resultado? Su extremidad se ve ahora plagada de arte, como sacada de ‘las mil y una noches’.

Su post ha logrado acumular cientos de ‘likes’ en cuestión de minutos. Las palabras «me encanta» han sido las más repetidas entre su legión de seguidores. Que no son pocos, por cierto. Porque solo en Instagram la siguen 260.000 seguidores.

InstagramTal y como se aprecia en sus posts, sus nuevos ‘tattoos’ se caracterizan por dibujar formas parecidas a estrellas a través de trazos muy finos de líneas y puntos, conocidos como ‘fine line’. Destaca la letra ‘A’ en mayúsculas que se ha grabado en el dedo meñique. Todo ello confiere a sus manos un aspecto delicado que es tendencia entre las jóvenes. Y que, sumado a su manicura en tonos ‘nude’, queda realmente ideal.

El responsables del nuevo tatuaje de la hija de Vicky Martín Berrocal es Nacho Caja, uno de lo tatuajes más aclamados por las ‘celebrities’ de la capital. Este artista es conocido por sus trabajos, personalísimos y de gran calidad artística. Muchos de ellos son de estilo ‘Fine Line’, de líneas muy finas consisten en líneas delgadas rectas o curvas muy bien definidas. Aunque dependiendo del estilo, el diseño puede incluir también sombras y puntos y líneas.