Ya está preparada para la celebración. Alba Carrillo ha encontrado la manicura perfecta para Halloween… y, si eres amante de esta fiesta, vas a querer copiársela, porque es de lo más original.


Hay quien odia fiestas como Halloween, pero hay quien las disfruta al máximo y aprovecha la ocasión para innovar. Ese parece ser el caso de Alba Carrillo, que ya está preparada para celebrar esta fiesta y se ha anticipado con una manicura de lo más original.

Un diseño de lo más animado

La colaboradora televisiva se ha decantado por un diseño con dibujos que hacen referencia a esta festividad, cuyas costumbres hemos importado de Estados Unidos. Así, Alba Carrillo ha optado por una base rosa clara, como de manicura francesa para darle un punto de discreción a sus uñas y sobre ellas ha incluido motivos como murciélagos, y siluetas de fantasmas.

Por supuesto no podía faltar en el diseño un toque de color que aportan las calabazas, uno de los indispensables para quienes disfrutan preparando una noche en la que los niños recogen caramelos y se disfrazan de las cosas más peregrinas. No sabemos si la modelo ya ha preparado la decoración de casa para ese día, pero desde luego, las uñas están más que listas.

Su manicura de confianza

Como suele ser habitual en ella, Alba Carrillo ha acudido a Momentos con Joana, un centro en Madrid al que va cada vez que tiene que retocarse la manicura. De hecho, hace tan solo unos días la modelo mostraba otro de los diseños que le habían hecho allí, utilizando uno de los tonos que nunca pasan de moda en las uñas, el rojo.

La exmujer de Feliciano López suele apostar por lleva una manicura de lo más cuidada, y aunque se permite diseños tan originales como este, intenta siempre apostar por la discreción. Esto implica que nunca apueste por unas uñas xxl, sino por una forma más cuadrada, clásica, y con ellas cortas.

Discreción y originalidad

Lo que sí que hace Alba Carrillo es, partiendo de ese diseño y esa base discreta, incorporar motivos divertidos o novedosos. Lo ha hecho ahora con este diseño para Halloween pero lo ha mostrado en otras ocasiones, como al comienzo del otoño, cuando apostó por un dibujo más clásico pero igual de efectivo.

La idea es la misma: usar un tono discreto de base y luego innovar en algunas incluyendo detalles o diseños en otros tonos más llamativos, pero sin que resulten estridentes. Todo para dar el toque definitivo a cualquier outfit sea cual sea la temporada.