Alba Carrillo tiene una melena rubia luminosa y cuidada que no cambiaría por nada, pero se ha propuesto empezar el otoño dando un giro en su vida y ha comenzando poniéndose en manos de su estilista para probar un nuevo corte: el ‘bob’ recto a la altura de los hombros. Y está encantada con el resultado, algo que no nos extraña porque estamos ante uno de sus cambios más favorecedores. Además, este corte sienta mejor según cumples años, porque da luz a la cara.

«Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida», dice la colaboradora de Telecinco. ¿Estará anunciando con este nuevo look también un giro en su vida? Es pronto para saberlo, aunque recientemente anunció que tiene nuevos proyectos en televisión esperando ver la luz. Lo que sí tenemos claro es que con su cambio suma elegancia a su imagen y se resta años de encima. Y es que no hay mejor truco para parecer más joven que cortar la melena.

Alba Carrillo apuesta por el ‘bob’ que mejor sienta pasados los 40

Su corte de pelo ‘bob’, recto, y justo a la altura de los hombros es una de las tendencias que está arrasando desde comienzos de año. Anna Ferrer, Marta Lozano, Raquel Bollo, Macarena García…, son muchas las famosas y caras conocidas que ya se han sumado a esta moda y sabemos la razón.

Las melenas a esa altura rejuvenecen y estilizan. Y este año estamos de suerte porque sigue estando de moda esa melenita corta que nació pulida y a la altura del lóbulo de la oreja y que ya admite muchas versiones.

El bob se lleva asimétrico, con capas y despeinado para darnos más opciones de encontrar nuestro estilo. También quedan genial los cortes rectos. Además, según los estilistas, es el mejor corte cuando llegas a los 40 porque el cabello por debajo de los hombros acorta la figura y te hace parecer mayor. ¿Lo sabías?

Y tan importante como el corte, es el color y Alba tiene la fórmula ganadora. La modelo suele llevar un color melting (el último grito en mechas donde varios colores se funden de manera natural) en un rubio vainilla exquisito. Sin embargo, esta vez se ha decantando por un rubio más frío y luminoso. Además, lleva la melena con ondas poco marcadas, que dan aspecto mucho más juvenil.

¡Sigue bajando y veras su pequeño-gran cambio!