Adara Molinero es uno de los rostros populares que más cuida su rostro y en ello incluye llevar siempre las cejas perfectas. Las suyas son muy definidas y con un grosor adecuado a las últimas tendencias, y en un tono castaño oscuro a tono con el color de su melena. Son perfectas, pero ante todo, son realmente naturales y le ayudan a resaltar sus facciones definidas.

Gracias a sus consejos diarios sabemos que cuida mucho su aspecto, y hoy nos ha desvelado que el secreto mejor guardado de su mirada se esconde en el sombreado de cejas. Es una de las técnicas más utilizadas del momento y también es conocida como Magic Shading.

Consiste en un tratamiento de micropigmentación que busca recrear un efecto maquillaje, y crea unas cejas perfectamente definidas, elegantes y armónicas. Sirve para rellanar calvas y es la mejor solución y la que más bonita y natural queda. Así que es ideal para personas con problemas de alopecia o escasez de pelo por la edad. Lo mejor es que su procedimiento es indoloro (ya que utiliza una nano aguja de 1mm y casi no se nota) y, otra de sus grandes ventajas, es la duración. En pieles secas puede durar una media de 3 años y en pieles grasas el efecto es algo menor y puede perder efectividad a los 18 meses.

Con el sombreado Adara Molinero se olvida del maquillaje de cejas

Una de sus muchas bonanzas es que se puede combinar con otras técnicas. Normalmente se combina el sombreado con el microblandig. Con el sombreado la ceja se rellena y se ve más gruesa y con el microblanding se define. Con ambas técnicas conjuntas las cejas se oscurecen, y se espesan ‘visualmente’. Además, podrás despedirte del maquillaje de cejas para siempre porque quedarán intactas. Maravilloso, ¿verdad? Echa un vistazo a nuestra galería para ver el resultado.