Los mejores regalos de Navidad son los que se hacen con el corazón. Así acertarás seguro. Para ayudarte en tu elección hemos seleccionado por ti desde cofres de maquillaje de menos de veinte euros, hasta marcas de alta gama


Esta Navidad, regala belleza. Como cada año las distintas marcas de cosmética lanzan al mercado los esperados kits de maquillaje que son auténticos cofres de tesoros. No llevan monedas de oro en su interior, pero sí cosmética para brillar en la época más festiva del año. Todos, si excepción, llaman la atención por su original presentación.  

Son los clásicos indiscutibles de la belleza y vienen cargados con las novedades más exquisitas. Son, sin lugar a dudas, los protagonistas de los regalos navideños. En forma de estuche o maletín son la herramienta perfecta para trasladar tu rutina beauty de un lado a otro, sin perder ningún producto por el camino. Son esenciales a la hora de organizar nuestro tocador y encima, son bonitos. Hoy en día existe una amplia gama y variedad de tamaños, formas, colores y precios, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado a la hora de elegir el que más te guste. 

En ellos no faltan las sombras luminosas y brillantes, las bases para obtener un maquillaje correcto, los correctores para mejorar esas pequeñas imperfecciones que tanto nos incomoda, las sombras con un sinfín de colores, los polvos de sol para conseguir que nuestra tez luzca dorada hasta en invierno, los delineadores para hacer más bonita nuestra mirada, o las barras de labios, tan socorridas como imprescindibles en nuestro maquillaje. 

Cofres de maquillaje para la más presumidas

¿A quién no le han regalado alguna vez un maletín repleto de cosméticos de todo tipo? Son un auténtico capricho y la opción de regalo más socorrida para las amantes del maquillaje y el mundo de la belleza. Quedan fenomenal debajo del árbol de Navidad o como detalle para tu amigo o amiga invisible. Además son ideales para todo tipo de personas, independiente de la edad.

Para hacerte más fácil aún tus compras navideñas, hemos seleccionado por ti ocho kits estrella que podrás encontrar en tiendas de alta gama como Dior, hasta en la cadena de perfumerías Primor. ¿El precio? De los doce a los cien euros, para que cumplas con tu regalo en función de las posibilidades de tu bolsillo. Más caros o más baratos, todos están dispuestos a sorprender.