La cantante ya ha llegado a lo más alto en su carrera como actriz y como compositora, después de muchos años creando una imagen propia y distinguida, ha iniciado un nuevo proyecto. Ahora se ha sumergido en el mundo del maquillaje, su otra pasión, para sacar una nueva línea de make up, su marca Haus Labs que viene con más fuerza que nunca. Lady Gaga ha sacado una línea nueva de maquillaje sostenible con más de 90 productos de primera calidad que han sido acogidos por Sephora, donde ya están a la venta.

Lady Gaga compartía orgullosa estos días una publicación en la que anunciaba la vuelta de sus productos de maquillaje: «Estamos revolucionando el maquillaje limpio con ingredientes de vanguardia inspirados en lo mejor del arte y la ciencia», decía la cantante neoyorquina muy emocionada por sus nuevas creaciones, que están revolucionando el mundo de la belleza.

La nueva línea de maquillaje sostenible de Lady Gaga está disponible en Sephora

La variedad de productos que ha creado Lady Gaga os ofrecerán los mejores pigmentos, aceites y pinturas libres de cualquier maltrato animal, completamente veganos y con una variedad increíble. Sus labiales y pintalabios de cobertura completa están repletos de color intenso y te proporcionarán una hidratación profunda. Otro punto fuerte son las sombras de ojos en crema con las que lucir los make ups más atrevidos y llamativos. Hay mucha más variedad que en su primera colección de 2019.

Una docena de polvos bronceadores, del más claro al más oscuro y para todo tipo de pieles, sacarán el mejor tono de tu tez con pigmentos naturales y fórmulas patentadas por la marca. Haus Labs también cuenta con 10 colores de iluminadores con distintos brillos y matices para sacar a relucir los pómulos y las sienes con una calidad estupenda.

Algunos de los must de la nueva línea son los delineadores hiperpigmentados para ojos, y sus lápices para cejas y labios, una auténtica pasada. ¡No te lo puedes perder! Desliza para ver algunos de sus productos y no dudes en acercarte a Sephora, antes de que se formen colas.