La 'vuelta al cole' o la vuelta a la oficina supone un momento de estrés para muchas de nosotras. Volver a la rutina y dejar atrás los largos paseos a orillas del mar, las terrazas repletas de risas y cañas o los bonitos atardeceres bien acompañadas (o no) no es tarea fácil. Pero sabemos cómo hacértelo más fácil.

¿Cómo? Con los cosméticos infalibles que te harán una mejor reentré y lo mejor, con un aspecto resplandeciente. Que sí. Que realmente ya lo tenemos después de estar unos días de descanso y de relajación. Pero aún así, a veces nuestro rostro se ensombrece. Por eso, las novedades más candentes en cuestiones de belleza llegan para hacernos sonreír en cualquier momento. En cualquier. Toma nota de los cosméticos que te proponemos y comienza a ponerle buena cara a la vuelta al cole.

Con la llegada de la rentrée es necesario introducir en nuestra rutina diaria productos y cuidados que ayuden a nuestra piel a recuperarse de los excesos del verano y devolverle la luminosidad con un ingrediente estrella como protagonista, la Vitamina C. Así mismo nos lo aseguran los expertos de Germaine de Capuccini, que además cuenta con una línea específica para ello.

belleza-2

También te interesará

Los trucos de experta para prolongar tu bronceado tras el verano

La importancia de la prevención y un estilo de vida saludable

El verano deja en nuestra piel secuelas que deben de tratarse a conciencia para que no se acaben convirtiendo en irreparables. El sol y el calor deshidratan nuestra piel y, a veces, dejan manchas y aceleran el proceso de formación de arrugas pero ¡todo tiene solución! La llegada del otoño es el mejor momento para poder recuperar la salud de tu rostro.

Es importante ser consciente en todo momento de las consecuencias que esta época del año puede tener sobre tu piel, intentar prevenir y sino ponerte en manos a la obra para repararla con los especialistas más adecuados.

¿Manchas del sol? Sabemos como deshacerte de ellas

Con la llegada del mes de septiembre, debemos de cuidar nuestro rostro con más esmero. La rutina de belleza actual debe incorporar una crema antimanchas. Y es que tras la exposición al sol, esas pequeñas (y anti estéticas manchitas) pueden hacer acto de presencia en nuestro rostro. Por esto, es importante que incorpores en tu rutina beauty una crema despigmentante.

Te proponemos la Crema Despigmentante de CR Cosmetics que combina principios activos de extracción natural tales como Hypoxis Rooperi Rhizome y el ácido kójico, indicados para prevenir la formación de manchas y unificar el tono natural de la piel. Protege la piel de los daños ambientales y de los daños causados por los radicales libres. Ayuda a crear una complexión más luminosa y radiante.Además gracias a la Vitamina E, repara e hidrata la piel. Tiene un gran poder cicatrizante y un gran efecto antienvejecimiento.

marta pombo

También te interesará

Cómo seguir luciendo un escote firme y radiante también tras las vacaciones

1 /7
Sin-título-10
1 / 7
Sin-título-11
2 / 7
Sin-título-12
3 / 7
ExfolianteCorporalRamodeladorTaiga_5,50€
4 / 7
PACK-PESTA•AS-TRATAMIENTO-COMPLETO-PRODUCTO_29,25€
5 / 7
Sin-título-13
6 / 7
Sin-título-14
7 / 7