Hay peinados de alfombra roja que no necesitan de grandes artilugios ni de visitas a la peluquería para conseguir que queden de maravilla. Estos son algunos de ellos.


Puede que jamás lleguemos a pisar una alfombra roja como la de los Goya, los Feroz o incluso los Oscar, como hizo Gisela hace ya más de un año; pero soñar es gratis y en España pocas cosas nos gustan más que conseguir algo sin pagar ni un duro. Quizás nunca participemos en una película o serie; tengamos la oportunidad de sacar nuestro propio disco; o logremos recoger un premio nacional o internacional por cualquier motivo. Sin embargo, eso no quita que no podamos querer sentirnos igual de bellas y explosivas que las famosas y celebrities que triunfan en la red carpet de cada evento. Para ello, además de un vestidazo, unos buenos tacones y un maquillaje impoluto, es importante elegir un peinado elegante y acertado, perfecto para la ocasión. Es por eso por lo que hemos querido encontrar esos recogidos y peinados dignos de alfombra roja que nosotras mismas podemos hacer dentro de nuestras posibilidades.

Los peinados dignos de alfombra roja más fáciles que podrás conseguir sin necesidad de ir a la peluquería

Las actrices de Hollywood y las cantantes que arrasan en las listas de éxitos necesitan un gran equipo detrás para lucir así de perfectas. Maquilladores, estilistas, peluqueros, nail artists… Un sinfín de profesiones que existen por y para que la famosa en cuestión se convierta en la estrella más deseada de la red carpet. Sin embargo, y aunque nos encantaría tener a todo ese crew a nuestra disposición cada día nada más levantarnos, lo cierto es que algunos de los peinados que eligen para posar en el photocall son tan fáciles de hacer que bien podemos imitarlos nosotras desde casa. Y es que a veces lo sencillo es también lo más resultón.

Cotilleando las fotos de los últimos eventos (para estar muy pegadas a la actualidad y las tendencias del momento); hemos seleccionado cinco peinados dignos de alfombra roja que a pesar de ser extremadamente bonitos, no suponen demasiada dificultad. Cinco peinados sencillos pero muy efectivos que te convertirán, aún en el aseo de tu piso de 40 metros cuadrados, en toda una estrella. Coletas altas, moños bajos, trenzas XXL, ondas marcadas y sutiles rizos que han lucido las artistas más queridas y cotizadas y que nosotras también podremos llevar sin necesidad de hacernos con demasiados productos ni con grandes artilugios.

¿Queréis saber cómo se siente una actriz sobre la alfombra roja? ¡Seguid leyendo y tomad nota de estos peinados y lo descubriréis!