¿Ya habéis terminado vuestra carta a los Reyes Magos? Si todavía no os habéis decidido, os traemos algunos productos de belleza que os encantarán. Os hemos hecho una selección de las cinco cremas para pieles maduras con las que sentiréis cambios notables en vuestro rostro. ¡Tenéis que probarlas!

A partir de los 40 años las líneas dinámicas y de expresión se acentúan considerablemente. Los malos hábitos en la alimentación, el tabaquismo y el alcohol, pueden echarnos unos cuantos años encima y todavía más si no tenemos una buena rutina facial. Lo suyo es encontrar una crema hidratante antiaging que rellene nuestra piel y nos aporte luminosidad y brillo. Además, si queremos tratar las patas de gallo, los párpados caídos, y las ojeras es necesario incluir en nuestra skin routine un buen contorno de ojos. Otra de las zonas delicadas y que revela nuestros años a la primera de cambio es el llamado código de barras que acecha a la vuelta de la esquina de nuestros labios.

pexels-antoni-shkraba-5205669

También te interesará

¿Por qué la niacinamida es nuestra mejor aliada para la piel? Ficha nuestros productos más top

Ficha nuestras 5 cremas para pieles maduras con efecto antiaging

La clave para conseguir una piel lisa y rellenar las arrugas es proporcionar hidratación continua al rostro, cuello y escote. El invierno es una de las estaciones en las que la piel más sufre, así que no dudes en dedicarle un poco más de dinero y tiempo a tu piel. La diferencia es abismal.

Si estás buscando un buen contorno de ojos, nosotras te recomendamos el Multirepair Crema para Ojos y Labios de Rilastil, que puedes usar para rellenar las arrugas de tus ojos y tus labios. ¡Dos en uno! Otro producto infalible para las líneas de expresión de esta zona es el Rigenera Contorno de Ojos Anti-Arrugas Alisador de Collistar que está formulado con ácido hialurónicopéptidos que mejoran la regeneración de las células y estimulan la producción de colágeno. Con los años la pérdida de colágeno va en aumento y es lo que produce que nuestra piel esté menos firme y tienda a descolgarse.

Los surcos nasogenianos y las manchas también son otros dos de los signos de la edad que más nos acechan. No obstante, hemos encontrado el producto perfecto que corrige todo tipo de arrugas y que difumina las manchas de la piel. Os lo contamos en la galería.

1 /5
cremas pieles maduras

Cortesía La Roche-Posay

1 / 5
cremas pieles maduras

Cortesía Lancôme

2 / 5
cremas pieles maduras

Cortesía Rilastil

3 / 5
cremas pieles maduras

Cortesía Collistar

4 / 5
cremas pieles maduras

Cortesía Sisheido

5 / 5