Si estás en busca de recogidos refrescantes, juveniles y fáciles de hacer en casa, toma nota. Estos cuatro peinados que te proponemos te harán arrasar este verano.

1- Coleta bubble

En primer lugar, alisa bien tu cabello con un spray de peinado que evite el encrespamiento. Después, hazte una coleta alta pulida y cubre el coletero con un mechón. Luego carda la coleta y ve cogiendo secciones con gomas pequeñas del mismo color de tu melena. Por último, solo tienes que abrir con mucho cuidado las ‘burbujas’ de la coleta. Hazlo con los
dedos, dándole ese característico aspecto redondo. El volumen y la largura XXL son fundamentales en el resultado final de este recogido, por lo que puedes recurrir a las extensiones.

recogidos
Coleta bubble

2- Moño casual

Pon la cabeza boca abajo y con ayuda de tus manos recoge todo el pelo en una coleta alta. A continuación, separa la coleta en tres mechones. Enrosca el primero alrededor de la coleta y sujétalo con horquillas. Gira el segundo mechón alrededor del primero y sujeta. Haz lo mismo con el tercer mechón. Finalmente, fija todo el moño con un spray de acabado.

recogidos
Moño casual

3- Trenzas boho

Este recogido es ideal para todas aquellas que tienen el pelo más bien corto. Con el peine hazte la raya en medio y, a continuación, realiza dos trenzas de espiga desde la raíz (si te resultan muy complicadas opta por las trenzas clásicas). Una vez listas, fíjalas con pequeñas gomas transparentes. Por último, ondula con las tenacillas los mechones sueltos, con las puntas hacia fuera alrededor de la cara y hacia dentro en la parte trasera, para crear más sensación de movimiento.

3
trenzas boho

4- Coleta baja wet

Marca la raya en medio (aunque si tu rostro es redondo recuerda que con la raya a un lado siempre te quedará mejor) y estira el cabello hacia atrás. Péinalo bien hasta que quede pulido y aplica bastante cera o gomina desde la raíz del cabello hasta los medios. Finalmente recoge en una coleta baja, pero reservando un mechón para rodearlo en la goma y hacerla invisible.

recogidos
Coleta baja wet

Sigue bajando y ficha todos los productos que necesitas para que el resultado de estos recogidos sea perfecto.